Belén Amatriain se estrena así como directora de la nueva Unidad de Marketing Global, cargo para el que fue designada el pasado mes de diciembre
Telefónica acaba de poner en marcha una importante campaña institucional para poner en valor la gestión de la compañía en los últimos ocho años.
Belén Amatriain, directora de la nueva Unidad de Marketing Global de área corporativa desde mediados de diciembre, es la impulsora y máxima responsable de esta iniciativa que no tiene precedentes.
La campaña tiene presencia en toda la prensa nacional y económica, y muestra la evolución de Telefónica desde el año 2000. En el periodo 2000-2008, la operadora ha pasado del puesto 72 al 30 en el ranking mundial de compañías de todos los sectores, y es ya la cuarta empresa europea y la tercera teleco del mundo. Su capitalización bursátil, que también se menciona en los anuncios, roza los 105.000 millones de dólares, por encima de firmas como Coca Cola o Vodafone.
Con el claim “Este es nuestro equipo. Esto es Telefónica.”, la compañía recuerda, en un anuncio a página completa en los principales periódicos, que supera ya los 252 millones de clientes en todo el mundo.
Con esta campaña, Telefónica quiere resaltar ante el gran público la consolidación de su rentabilidad y liderazgo, con presencia en 25 países, más de 250.000 empleados y 1,5 millones de accionistas.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850