Noticias de Telefónica
La iniciativa, dirigida a todos los millones de clientes de Telefónica en España, unifica las webs de patrocinios y beneficios de Movistar
Los clientes de Movistar disfrutarán de experiencias exclusivas en el ámbito deportivo, cultural, de TV Movistar+ y con sus embajadores Nadal, Gómez Noya, Ferran Adrià y Juan DiegoFlórez.
Telefónica lanza Movistar Likes, una iniciativa por la que todos los millones de clientes de Movistar en España tendrán acceso a experiencias únicas vinculadas a los patrocinios y eventos de la empresa
Movistar Likes está asociado a una nueva web y sus perfiles en redes sociales, www.movistarlikes.es, que nace de la unificación de las webs de patrocinios y beneficios para clientes www.vive.movistar.es y www.vive.telefonica.es. Para disfrutar de experiencias únicas y exclusivas tan solo hay que ser cliente de Movistar y apuntarse a través de movistarlikes.es a los eventos que más interesen.
De este modo, los usuarios podrán ganar, a través de sorteos y concursos, entradas para partidos y clinics con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol, experiencias con los equipos de baloncesto de Movistar, pases y viajes para vivir de cerca la emoción de MotoGP o de la vela, visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía. Además podrán disfrutar de una ópera en el Teatro Real o en el Liceu de Barcelona, empezar el fin de semana con un afterwork en la Fundación Albéniz, tener una masterclass con el tenor Juan Diego Flórez o pasar una jornada con el Movistar Team de ciclismo, Rafa Nadal o el reconocido chef Internacional Ferran Adrià, entre otras muchas experiencias.
Además, en Movistar Likes estarán presentes experiencias vinculadas a todos los contenidos de Movistar+. Los clientes podrán asistir a preestrenos de cine exclusivos junto a los actores y convertirse en protagonistas de las series de Movistar+, participando en los rodajes de La Peste, La Zona, Vergüenza y el esperado regreso de Velvet; conocer a los expertos en deporte y asistir como público a todos los programas de #0, el canal exclusivo de Movistar+: Late Motiv, Likes, Ilustres Ignorantes etc. Y los amantes del golf, en Movistar Likes podrán participar en el torneo amateur más importante del circuito nacional, el Audi Movistar+ Tour.
En concreto, algunas de las experiencias que se incluyen con motivo del lanzamiento de Movistar Likes son el acceso al GP de Jerez de motociclismo con pases de paddock, visita al box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, almuerzo en el hospitality del equipo y visita al set de Movistar+. También Movistar Likes ofrecerá entradas para disfrutar de los próximos partidos del Real Madrid; un encuentro con Rafa Nadal; aprender a cocinar con la app de Ferrán Adrià Tu cuento en la cocina, disfrutar de una exclusiva clase de windsurf en Alicante de la mano del deportista olímpico Iván Pastor; la asistencia al clinic con los jugadores del Divina Seguros Joventut o un viaje al GP de Le Mans de motociclismo con pases de paddock y visitas al box y al set de Movistar+. Para los más deportistas, se ofrecerán 10 dorsales para disputar la marcha cicloturista que recorre una de las principales etapas del Tour de Francia el próximo mes de julio.
TELEFÓNICA, PRIMER PATROCINADOR DE ESPAÑA
En la actualidad los patrocinios del grupo Telefónica están presentes en diversos ámbitos, principalmente en el deportivo y cultural. En el primero destacan el fútbol con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española mientras que en baloncesto, Movistar apoya a la ACB, Movistar Estudiantes, Real Madrid, Valencia Basket, Baskonia, Manresa y Juventut Badalona. En la vela, con deportistas medallistas olímpicos como Iker Martínez, Támara Echegoyen, Marina Alabau y las 10 veces campeona del mundo, Gisela Pulido. Otro medallista apoyado por Movistar es el triatleta Javier Gómez Noya.
En el ciclismo, con el Movistar Team, elegido cuatro veces consecutivas el mejor equipo del mundo, y desde este año Telefónica como socio tecnológico de la Vuelta Ciclista; en el motociclismo con Movistar Yamaha MotoGP, equipo del legendario Valentino Rossi y de la joven promesa Maverick Viñales; en el fútbol sala con el Movistar Inter, campeón del mundo en varias ediciones, y en la nieve, con el mundial de Snowboard de Sierra Nevada y en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y del Grupo Aramón. Además, este año Telefónica ha entrado en los eSports con el equipo Movistar Ryders y el patrocinio de la liga ESL.
En el ámbito cultural destaca el apoyo a instituciones como el Museo del Pardo, el Museo Reina Sofía, El Museo Guggenheim de Bilbao, el Teatro Real, el Gran Teatre del Liceu y la Fundación Albéniz, entre otras.
Por último, a tener en cuenta los cuatro grandes embajadores: Rafa Nadal, Ferrán Adriá, Juan Diego Flórez y Javier Gómez Noya que transmiten los valores Telefónica allí donde acuden.
Movistar Likes está asociado a una nueva web y sus perfiles en redes sociales, www.movistarlikes.es, que nace de la unificación de las webs de patrocinios y beneficios para clientes www.vive.movistar.es y www.vive.telefonica.es. Para disfrutar de experiencias únicas y exclusivas tan solo hay que ser cliente de Movistar y apuntarse a través de movistarlikes.es a los eventos que más interesen.
De este modo, los usuarios podrán ganar, a través de sorteos y concursos, entradas para partidos y clinics con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol, experiencias con los equipos de baloncesto de Movistar, pases y viajes para vivir de cerca la emoción de MotoGP o de la vela, visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía. Además podrán disfrutar de una ópera en el Teatro Real o en el Liceu de Barcelona, empezar el fin de semana con un afterwork en la Fundación Albéniz, tener una masterclass con el tenor Juan Diego Flórez o pasar una jornada con el Movistar Team de ciclismo, Rafa Nadal o el reconocido chef Internacional Ferran Adrià, entre otras muchas experiencias.
Además, en Movistar Likes estarán presentes experiencias vinculadas a todos los contenidos de Movistar+. Los clientes podrán asistir a preestrenos de cine exclusivos junto a los actores y convertirse en protagonistas de las series de Movistar+, participando en los rodajes de La Peste, La Zona, Vergüenza y el esperado regreso de Velvet; conocer a los expertos en deporte y asistir como público a todos los programas de #0, el canal exclusivo de Movistar+: Late Motiv, Likes, Ilustres Ignorantes etc. Y los amantes del golf, en Movistar Likes podrán participar en el torneo amateur más importante del circuito nacional, el Audi Movistar+ Tour.
En concreto, algunas de las experiencias que se incluyen con motivo del lanzamiento de Movistar Likes son el acceso al GP de Jerez de motociclismo con pases de paddock, visita al box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, almuerzo en el hospitality del equipo y visita al set de Movistar+. También Movistar Likes ofrecerá entradas para disfrutar de los próximos partidos del Real Madrid; un encuentro con Rafa Nadal; aprender a cocinar con la app de Ferrán Adrià Tu cuento en la cocina, disfrutar de una exclusiva clase de windsurf en Alicante de la mano del deportista olímpico Iván Pastor; la asistencia al clinic con los jugadores del Divina Seguros Joventut o un viaje al GP de Le Mans de motociclismo con pases de paddock y visitas al box y al set de Movistar+. Para los más deportistas, se ofrecerán 10 dorsales para disputar la marcha cicloturista que recorre una de las principales etapas del Tour de Francia el próximo mes de julio.
TELEFÓNICA, PRIMER PATROCINADOR DE ESPAÑA
En la actualidad los patrocinios del grupo Telefónica están presentes en diversos ámbitos, principalmente en el deportivo y cultural. En el primero destacan el fútbol con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española mientras que en baloncesto, Movistar apoya a la ACB, Movistar Estudiantes, Real Madrid, Valencia Basket, Baskonia, Manresa y Juventut Badalona. En la vela, con deportistas medallistas olímpicos como Iker Martínez, Támara Echegoyen, Marina Alabau y las 10 veces campeona del mundo, Gisela Pulido. Otro medallista apoyado por Movistar es el triatleta Javier Gómez Noya.
En el ciclismo, con el Movistar Team, elegido cuatro veces consecutivas el mejor equipo del mundo, y desde este año Telefónica como socio tecnológico de la Vuelta Ciclista; en el motociclismo con Movistar Yamaha MotoGP, equipo del legendario Valentino Rossi y de la joven promesa Maverick Viñales; en el fútbol sala con el Movistar Inter, campeón del mundo en varias ediciones, y en la nieve, con el mundial de Snowboard de Sierra Nevada y en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y del Grupo Aramón. Además, este año Telefónica ha entrado en los eSports con el equipo Movistar Ryders y el patrocinio de la liga ESL.
En el ámbito cultural destaca el apoyo a instituciones como el Museo del Pardo, el Museo Reina Sofía, El Museo Guggenheim de Bilbao, el Teatro Real, el Gran Teatre del Liceu y la Fundación Albéniz, entre otras.
Por último, a tener en cuenta los cuatro grandes embajadores: Rafa Nadal, Ferrán Adriá, Juan Diego Flórez y Javier Gómez Noya que transmiten los valores Telefónica allí donde acuden.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850