Telefónica ha mejorado en el año 2012 los índices de satisfacción de clientes en todos sus canales: el índice de satisfacción al cliente (CSI, por sus siglas en inglés) alcanza una ‘nota’ de 9 sobre 10 en la atención comercial a través de Facebook y Twitter, mientras que la calificación que los usuarios dan a la atención recibida por Movistar alcanza el 8,3 en las tiendas, el 8 en los CRC técnicos y el 7,5 en los call centers.
Así lo ha explicado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, quien también ha comentado que la compañía ha conseguido reducir a la mitad el número de reclamaciones mensuales, mediante la eliminación de las altas a través de SMS Premium; una medida que, por otro lado, todavía no ha tomado ningún otro operador.
De vuelta a la atención a los clientes, Gilpérez también ha recordado el compromiso de Telefónica (por tratarse una de las peticiones más demandadas por los usuarios) de ofrecer desde call centers situados España toda la atención comercial prestada a clientes.
Precisamente la vuelta de los call centers a España es una de las causas de que Telefónica haya creado 5.000 empleos (directos e indirectos) a lo largo del año 2012. Al millar de trabajadores creados por el recientemente inaugurado call center de Las Palmas de Gran Canaria, hay que añadir las nuevas contrataciones que están acometiendo otros centros así como la incorporación a plantilla fija de 450 becarios y la nueva promoción de 555 becarios del programa Talentum.
Respecto a Movistar Fusión, Gilpérez ha resaltado que ya hay más de cuatro millones de personas disfrutando de sus ventajas. Y es que el programa cuenta con 1,5 millones de altas, a las que hay que sumar las 600.000 líneas móviles adicionales a esos paquetes Fusión.
Así lo ha explicado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, quien también ha comentado que la compañía ha conseguido reducir a la mitad el número de reclamaciones mensuales, mediante la eliminación de las altas a través de SMS Premium; una medida que, por otro lado, todavía no ha tomado ningún otro operador.
De vuelta a la atención a los clientes, Gilpérez también ha recordado el compromiso de Telefónica (por tratarse una de las peticiones más demandadas por los usuarios) de ofrecer desde call centers situados España toda la atención comercial prestada a clientes.
Precisamente la vuelta de los call centers a España es una de las causas de que Telefónica haya creado 5.000 empleos (directos e indirectos) a lo largo del año 2012. Al millar de trabajadores creados por el recientemente inaugurado call center de Las Palmas de Gran Canaria, hay que añadir las nuevas contrataciones que están acometiendo otros centros así como la incorporación a plantilla fija de 450 becarios y la nueva promoción de 555 becarios del programa Talentum.
Respecto a Movistar Fusión, Gilpérez ha resaltado que ya hay más de cuatro millones de personas disfrutando de sus ventajas. Y es que el programa cuenta con 1,5 millones de altas, a las que hay que sumar las 600.000 líneas móviles adicionales a esos paquetes Fusión.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850