Noticias de Telefónica
La campaña, con el nombre de Galaxia, trata de hacer tangible la transformación de la compañía en una Onlife Telco a través de la emoción, convirtiendo la tecnología en una parte esencial de la vida.
“Galaxia”, que arranca en TV el viernes 4 de noviembre, abarca televisión, radio, gráfica y medios online y durará seis semanas. A principios de año se verá en otros países de América Latina.
Para el rodaje, que ha tenido lugar en 70 localizaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, se ha contado con 300 actores, de los que 47 son empleados de Telefónica y familiares.
Telefónica lanza “Galaxia”, una ambiciosa campaña institucional para dar a conocer su programa de compañía, “Elige Todo ”. “Galaxia” quiere hacer tangible la transformación digital de la compañía a través de la emoción, y compartir con el público general la nueva visión de Telefónica: “La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una Onlife Telco”.
Es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los stakeholders.
El tono emocional de la película lleva al espectador desde un mundo maravilloso a un mundo asombroso “lleno de posibilidades para que tu mundo crezca”, que surge “cuando eliges conectarte”. A lo largo del spot se van desgranado los elementos que convierten a Telefónica en una marca más cercana: confiable, retadora y abierta”.
“Galaxia” forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica, en la que se mostraba un testimonio real de uno de los becados sobre lo que significaba para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su puesto en los Juegos Olímpicos de Río.
La nueva campaña, que durará seis semanas y se verá inicialmente en España, arranca el 4 de noviembre y abarca televisión, radio, gráfica y medios online. A principios del año próximo, “Galaxia” se exportará a otros países en América Latina.
Actores y empleados
El spot, creado por la agencia YR Group Latam, se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. Han participado más de 300 actores en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor.
Por primera vez, Telefónica lanzó el pasado mes de agosto una convocatoria a sus empleados y familiares para invitarles a participar como actores en la campaña. Hasta 828 empleados acudieron a la llamada, y de ellos, 47 fueron seleccionados a través de un casting y forman parte del “elenco” protagonista de “Galaxia”.
Para televisión se han producido formatos de 45” y 30” y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas en los PLV dinámicos de las tiendas Movistar, y la música de la película pasará a ser la “llamada en espera” de los call centers de atención de Movistar.
Todo ello confluirá en una “Landing Page” que muestra la esencia del Programa de Compañía “Elige todo”, que se simboliza en un cubo con seis lados:
Es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los stakeholders.
El tono emocional de la película lleva al espectador desde un mundo maravilloso a un mundo asombroso “lleno de posibilidades para que tu mundo crezca”, que surge “cuando eliges conectarte”. A lo largo del spot se van desgranado los elementos que convierten a Telefónica en una marca más cercana: confiable, retadora y abierta”.
“Galaxia” forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica, en la que se mostraba un testimonio real de uno de los becados sobre lo que significaba para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su puesto en los Juegos Olímpicos de Río.
La nueva campaña, que durará seis semanas y se verá inicialmente en España, arranca el 4 de noviembre y abarca televisión, radio, gráfica y medios online. A principios del año próximo, “Galaxia” se exportará a otros países en América Latina.
Actores y empleados
El spot, creado por la agencia YR Group Latam, se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. Han participado más de 300 actores en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor.
Por primera vez, Telefónica lanzó el pasado mes de agosto una convocatoria a sus empleados y familiares para invitarles a participar como actores en la campaña. Hasta 828 empleados acudieron a la llamada, y de ellos, 47 fueron seleccionados a través de un casting y forman parte del “elenco” protagonista de “Galaxia”.
Para televisión se han producido formatos de 45” y 30” y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas en los PLV dinámicos de las tiendas Movistar, y la música de la película pasará a ser la “llamada en espera” de los call centers de atención de Movistar.
Todo ello confluirá en una “Landing Page” que muestra la esencia del Programa de Compañía “Elige todo”, que se simboliza en un cubo con seis lados:
- Conectividad Excelente
- Oferta Integrada
- Valores y Experiencia de cliente
- Big Data e Innovación
- Digitalización extremo a extremo
- Asignación de Capital y Simplificación
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850