Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La compañía junto a TST Dualia se convierte en la primera operadora en España en poner a disposición de sus clientes un servicio para satisfacer las necesidades idiomáticas de los negocios.



Madrid, 3 de agosto de 2009.- Telefónica pone a disposición de los negocios un servicio de interpretación que permite la comunicación entre interlocutores que manejan idiomas distintos a través de un intérprete profesional cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Esta nueva aplicación, ya disponible, ofrece la posibilidad de traducción a 51 idiomas ampliables en función de las necesidades de los usuarios.

Esta solución, integrada en el catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica, supone un paso más en el objetivo de la compañía de convertirse en el gestor integral de las herramientas de comunicación para los profesionales y las empresas. Además, se trata de un servicio pionero ya que Telefónica se convierte en la primera operadora en España que pone a disposición de sus clientes una aplicación de este tipo.

Como especialistas en el ámbito lingüístico, Dualia ofrece la plataforma tecnológica que facilita el servicio a través de un biauricular propio con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo, y Training Services & Technologies proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales necesario para el servicio, gestionando su calidad y el propio servicio.

El Servicio Intérprete facilita a las pequeñas y medianas empresas así como a los profesionales contar con la posibilidad de asistencia idiomática, que contempla aspectos culturales, para el desarrollo de su actividad siempre que sea necesario. El servicio será accesible tanto para los usuarios con teléfonos móviles como con fijos. Para los primeros, la pyme o el negocio sólo ha de contar con un biauricular para su móvil. Con una llamada al 900 313 000 indicando cuál es el idioma que desea emplear se le asigna un intérprete y puede comenzar la comunicación con su interlocutor.

Para los negocios que accedan desde un teléfono fijo, a través del 900 313 000, pueden iniciar una conferencia a tres en la que disponga de la traducción simultánea. La oferta actual cuenta con un total de 51 idiomas que serán ampliables en función de las necesidades del usuario. En este momento siete de ellos son de respuesta inmediata (inglés, francés, alemán, rumano, chino, árabe y ruso).

03/08/2009

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile