Noticias de Telefónica
- Movistar/O2/Vivo Travel ofrece tarifas diarias de roaming de datos e incluye una aplicación desde la que los usuarios pueden gestionar el consumo y acceder a contenidos de TripAdvisor.
- Telefónica lanzará en los próximos días el servicio en varios países de Europa y Latinoamérica bajo sus marcas comerciales Movistar/O2/Vivo.
Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Movistar/O2/Vivo Travel, una nueva experiencia de viajes digital para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero. Travel incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo. El servicio, que se lanza hoy en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica: Movistar /O2 /Vivo.
“Travel” es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes WiFi. “Travel” les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios muy asequibles.
Como parte de la propuesta diferencial de Telefónica, los usuarios podrán además gestionar el consumo de datos así como la contratación de la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros.
La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.
“Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio de viajes del mundo como es TripAdvisor”, ha señalado Elisa Caballero, Directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.
Movistar/O2/Vivo Travel está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.
Las operadoras anunciarán puntualmente las tarifas que aplicarán para cada país y que los usuarios podrán contratar a través de diferentes canales online y offline.
“Travel” es una propuesta que busca facilitar a los clientes de Telefónica el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina, despreocupándose así de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes WiFi. “Travel” les ofrece una tarifa diaria de roaming de datos simple y transparente a precios muy asequibles.
Como parte de la propuesta diferencial de Telefónica, los usuarios podrán además gestionar el consumo de datos así como la contratación de la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS. La aplicación incluye también el acceso a contenidos turísticos de TripAdvisor con información útil sobre atracciones turísticas, hoteles y restaurantes y la opinión de millones de viajeros.
La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.
“Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio de viajes del mundo como es TripAdvisor”, ha señalado Elisa Caballero, Directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.
Movistar/O2/Vivo Travel está disponible desde hoy para los clientes de O2 en Alemania y en los próximos días para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa. Por otro lado, Movistar Travel será lanzado posteriormente también en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.
Las operadoras anunciarán puntualmente las tarifas que aplicarán para cada país y que los usuarios podrán contratar a través de diferentes canales online y offline.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850