Noticias de Telefónica
- Participan en ‘Por ser de Movistar’ empresas como Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Abaco Cinebox y Yelmo.
- El cliente de movistar podrá descargar en su Smartphone la aplicación ‘Por ser Movistar’ para estar informado de las últimas ofertas disponibles.
Madrid, 13 de mayo de 2013.- Telefónica lanza en España “Por ser de Movistar”, un programa de fidelización para sus clientes de móvil que les permitirá beneficiarse de un trato preferente y disponer de ofertas, descuentos y promociones exclusivos de otras empresas líderes en sus respectivos sectores.
Para poner en marcha este nuevo programa multipartner, Telefónica ha firmado en los últimos meses acuerdos estratégicos con terceros que tienen como objetivo ofrecer beneficios exclusivos y ventajas adicionales a los servicios de Telefónica, creando una red de relaciones de fidelidad entre las personas, los clientes y las marcas.
Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Abaco Cinebox y Yelmo son algunas de las empresas que ya ofrecen sus ofertas y descuentos en ‘Por ser de Movistar’. En las próximas semanas Telefónica incorporará nuevas empresas a su nuevo programa de fidelización.
Para poder beneficiarse de las ofertas y descuentos de ‘Por ser de Movistar’ el cliente móvil de Telefónica sólo tendrá que registrarse en la web https://porser.movistar.es/. En ella encontrará información actualizada de todas las ventajas y promociones del programa. Al registrarse, el usuario indicará cuáles son sus intereses principales, y con esta información, el nuevo programa diseñará una oferta personalizada con aquellas ventajas relevantes para el cliente y que éste encontrará al acceder al apartado "Para mí" de la web.
Además, el cliente podrá descargar en su smartphone la aplicación “Por ser de Movistar”, para estar permanentemente informado de todas las novedades del servicio y podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que defina él mismo.
Para poner en marcha este nuevo programa multipartner, Telefónica ha firmado en los últimos meses acuerdos estratégicos con terceros que tienen como objetivo ofrecer beneficios exclusivos y ventajas adicionales a los servicios de Telefónica, creando una red de relaciones de fidelidad entre las personas, los clientes y las marcas.
Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Abaco Cinebox y Yelmo son algunas de las empresas que ya ofrecen sus ofertas y descuentos en ‘Por ser de Movistar’. En las próximas semanas Telefónica incorporará nuevas empresas a su nuevo programa de fidelización.
Para poder beneficiarse de las ofertas y descuentos de ‘Por ser de Movistar’ el cliente móvil de Telefónica sólo tendrá que registrarse en la web https://porser.movistar.es/. En ella encontrará información actualizada de todas las ventajas y promociones del programa. Al registrarse, el usuario indicará cuáles son sus intereses principales, y con esta información, el nuevo programa diseñará una oferta personalizada con aquellas ventajas relevantes para el cliente y que éste encontrará al acceder al apartado "Para mí" de la web.
Además, el cliente podrá descargar en su smartphone la aplicación “Por ser de Movistar”, para estar permanentemente informado de todas las novedades del servicio y podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que defina él mismo.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850