Noticias de Telefónica
Se trata de una nueva modalidad de televisión de pago
Madrid, 16 de marzo de 2010.- Telefónica inicia la comercialización de una nueva modalidad en su catálogo de televisión de pago, Imagenio, con el objetivo de convertirla en el escalón de entrada de aquellos usuarios que, hasta el momento, no han apostado por el servicio de televisión de la compañía.
Imagenio ‘Flexible’ ofrece, por una cuota de diez euros mensuales, los canales generalistas y de TDT, los autonómicos satelitales, los canales de noticias internacionales, el alquiler del descodificador y un paquete de canales temáticos que el usuario elige en el momento de su contratación y que pueden ser de series, cine, documentales, infantil, música o deportes
Además, los usuarios que opten por Imagenio ‘Flexible’ tendrán la posibilidad de ir personalizando su televisión de pago ya que, además de la oferta básica, podrán tener acceso al Videoclub, el PPV y a todos los contenidos contratables a la carta que están disponibles en Imagenio, con el mismo precio que para un usuario de la modalidad Familiar. De esta forma, este nuevo paquete de televisión de pago permite la personalización total del servicio de IPTV según los gustos y preferencias de los clientes.
Imagenio, la mejor opción de TV de pago por contenido y precio
El servicio de televisión de pago de Telefónica, Imagenio, supera en la actualidad los 702.000 clientes en España lo que supone una cuota estimada de mercado en torno al 17% a finales de 2009, consolidando su posición como operador de este tipo de servicio en España. Durante el año pasado el servicio de televisión de pago en España incorporó mas de 90.400 clientes, crecimiento que ha consolidado la evolución de los accesos, y siendo la única plataforma de TV de pago que crece en España en número de clientes.
La operadora ha centrado sus esfuerzos en posicionar Imagenio y su modalidad ‘Familiar’, que aglutina el 90% de los usuario de la televisión de la compañía, como la mejor opción de televisión de pago tanto por contenidos como por precio. De esta forma, esta variedad en el catálogo de IPTV se ha ido enriqueciendo con contenidos diferenciales como el canal Gol Televisión, lo que le ha convertido en la única oferta de televisión de pago que lo incluye en su paquete de acceso de referencia. En la actualidad, más de 600.000 clientes disfrutan de una oferta de fútbol Premium, con La Liga, la Champions y la Copa del Rey.
Además de los canales generalistas, la TDT, las autónomicas, los canales internacionales de noticias y 35 canales temáticos; Imagenio Familiar ha añadido a su portfolio varios de los mejores canales de referencia en la televisión como Cinestar, SYFY, Fox Crime o TNT.
Imagenio cuenta, también, con un servicio de Video Bajo Demanda con más de 300 contenidos renovados semanalmente disponibles para cuando el cliente quiera verlos, y que cubren todos los géneros: el cine de estreno y de siempre, los preestrenos de los capítulos de las series de mayor éxito, contenidos infantiles, documentales, etc.
Telefónica, para ofrecer los contenidos más demandados y la mejor oferta de canales a sus usuarios trabaja de forma constante para lograr los mejores estrenos de las principales distribuidoras internacionales; entre ellas Warner, Paramount, Disney, Sony y firmas independientes.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850