El vídeo será su nueva herramienta de comunicación con la audiencia
Telefónica apoya el nuevo canal de Ferran Adria en Youtube para optimizar la presencia digital de una de las personas más influyentes del mundo en ámbitos tan diversos como la innovación, la creatividad y la cocina. Ferran Adrià ha abierto hoy un nuevo canal de comunicación: el vídeo, la herramienta más efectiva actualmente en las redes sociales y en plataformas multimedia. Como líder de opinión en innovación y creatividad, el embajador de Telefónica se suma a esta tendencia audiovisual para que la audiencia pueda acercarse más a su trabajo y a sus proyectos.
Para alojar estos vídeos, Ferran Adrià ha puesto en marcha su propio canal de Youtube, la red social de vídeos más importante del momento y la segunda red social más utilizada por los usuarios. Además, los vídeos de Ferran Adrià serán publicados en su cuenta oficial de Twitter (@ferranadria), la única plataforma social que utilizaba hasta la fecha. A través de ambas plataformas y a partir de un contenido de calidad, el embajador de Telefónica abrirá las puertas de sus proyectos actuales: elBulliFoundation, elBulliLab, y elBulli 1846, mostrando y compartiendo con la audiencia su trabajo. Además de enseñar su dedicación actual y teniendo en cuenta su amplio conocimiento en el terreno de la innovación y de la creatividad, “el mejor cocinero” del mundo también dará consejos e ideas basados en su experiencia que pueden ser útiles para profesionales y emprendedores.
Adrià se convirtió en Embajador de Telefónica en octubre de 2010. Desde entonces, el mejor chef del mundo ha acompañado a Telefónica en proyectos de diversa índole (universitaria, empresarial, deportiva, tecnológica) y ha visitado multitud de ciudades en aquellos países donde Telefónica está presente así como las principales capitales españolas. En esos años se han llevado a cabo acciones cuyo eje principal ha sido la innovación además de la posibilidad de ofrecer experiencias únicas a clientes, universitarios, voluntarios, empresarios y emprendedores. En estos momentos la tecnología y la activación digital de la colaboración es un objetivo preferencial, y se realiza un gran esfuerzo para dar a conocer los proyectos conjuntos con iniciativas globales
Twitter de Ferran Adrià
Youtube de Ferran Adrià
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850