Telefónica es la empresa del sector de las telecomunicaciones, en España, más cercana a los ciudadanos, por delante de Vodafone y Orange, según el estudio Advice. Este proyecto mide el 'índice de vivacidad', es decir, la presencia de la marca en el pensamiento de los encuestados y está realizado a 600 líderes de opinión y 1.800 ciudadanos de entre la población en general.
La telco digital, junto con El Corte Inglés, Mercadona, Inditex, Repsol y La Caixa, son las compañías que tienen mayores vínculos tanto a nivel emocional como racional para los españoles, más allá de los productos y servicios que ofrecen. Los residentes en España obtienen ideas sobre las grandes empresas a través de "la actividad a que se dedican", "patrocinios", "noticias en prensa, radio, TV e Internet", "campañas de publicidad" y "redes socials".
El director general de Advice Strategic Consultants, Jorge Díaz Cardiel, declaró que, "en un país donde el 99,88% de las empresas son pymes, las grandes empresas son las más conocidas y las más familiares para los españoles".
La telco digital, junto con El Corte Inglés, Mercadona, Inditex, Repsol y La Caixa, son las compañías que tienen mayores vínculos tanto a nivel emocional como racional para los españoles, más allá de los productos y servicios que ofrecen. Los residentes en España obtienen ideas sobre las grandes empresas a través de "la actividad a que se dedican", "patrocinios", "noticias en prensa, radio, TV e Internet", "campañas de publicidad" y "redes socials".
El director general de Advice Strategic Consultants, Jorge Díaz Cardiel, declaró que, "en un país donde el 99,88% de las empresas son pymes, las grandes empresas son las más conocidas y las más familiares para los españoles".
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850