Tal como anunció el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, el pasado mes de septiembre, en el Encuentro de Telecomunicaciones que organiza la UIMP de Santander, la compañía acaba de iniciar el proceso de aumento de la velocidad del ADSL de 6 a 10 megas. Como es habitual en este tipo de movimientos, el cambio será gratuito y los clientes no deben
realizar ningún trámite para conseguirlo.
Está previsto que esta iniciativa beneficie a más de 2,5 millones de clientes, y el proceso se prolongará hasta el tercer trimestre de 2011, ya que exige intervenciones y mejoras tanto en los equipos como en la red.
Telefónica pondrá en funcionamiento una página web donde los usuarios podrán consultar en qué momento será aumentada la velocidad de su ADSL.
A primeros de este año, Telefónica realizó un movimiento similar pero para las velocidades de subida. Con la iniciativa que ahora se anuncia, y desde la primera ocasión en que se hizo, en 2004, la velocidad estándar y mayoritariamente contratada por los clientes se ha multiplicado por 40 sin el incremento en el precio que los clientes pagan por ella.
realizar ningún trámite para conseguirlo.
Está previsto que esta iniciativa beneficie a más de 2,5 millones de clientes, y el proceso se prolongará hasta el tercer trimestre de 2011, ya que exige intervenciones y mejoras tanto en los equipos como en la red.
Telefónica pondrá en funcionamiento una página web donde los usuarios podrán consultar en qué momento será aumentada la velocidad de su ADSL.
A primeros de este año, Telefónica realizó un movimiento similar pero para las velocidades de subida. Con la iniciativa que ahora se anuncia, y desde la primera ocasión en que se hizo, en 2004, la velocidad estándar y mayoritariamente contratada por los clientes se ha multiplicado por 40 sin el incremento en el precio que los clientes pagan por ella.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850