Noticias de Telefónica
- El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos.
- Durante toda la semana y 24 horas al día, el evento acogerá las experiencias digitales más motivadoras del mundo.
Madrid, 24 de mayo de 2013.- Telefónica celebrará Campus Party Europa, uno de los mayores y más ambiciosos festivales de tecnología del mundo, en el estadio "The O2 " en Londres, Reino Unido, del 2 al 7 de septiembre 2013. Un evento que espera la llegada de más de 10.000 jóvenes de toda Europa para aprender y disfrutar de las posibilidades de las últimas tecnologías, y que servirá de inspiración a toda una generación para convertirse en líderes digitales y avanzar profesionalmente dentro del mundo digital.
A diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de nuestros días: emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales, más de 100 ponentes y alrededor de 500 horas de contenido.
El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.
Campus Party Europa contará con algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán ante sí el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; o el astronauta Neil Armstrong. La programación completa para Campus Party 2013 se dará a conocer en breve.
Puedes encontrar más información y hacer el prerregistro en http://www.campus-party.eu/.
Empresas y organizaciones educativas interesados en estar presentes en el Digital Marketplace pueden enviar un mail a campusparty@telefonica.com para más información.
A diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de nuestros días: emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales, más de 100 ponentes y alrededor de 500 horas de contenido.
El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.
Campus Party Europa contará con algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán ante sí el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; o el astronauta Neil Armstrong. La programación completa para Campus Party 2013 se dará a conocer en breve.
Puedes encontrar más información y hacer el prerregistro en http://www.campus-party.eu/.
Empresas y organizaciones educativas interesados en estar presentes en el Digital Marketplace pueden enviar un mail a campusparty@telefonica.com para más información.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850