Noticias de Telefónica
- El tenista, embajador de Telefónica, jugará con 24 clientes en una pista instalada en la sede de la compañía en Las Tablas (Madrid).
- El juego tendrá lugar tras la presentación oficial de la cobertura que Eurosport realizará en exclusiva de Roland Garros y que retransmitirá Movistar TV
El próximo 29 de abril los clientes de Movistar podrán vivir la experiencia única de jugar al tenis con el campeón mallorquín Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos.
Rafa Nadal peloteará con más de una veintena de aficionados que serán elegidos entre los participantes en diversas iniciativas, tanto presenciales como en la red, así como entre los empleados de Telefónica. Esta acción se llevará a cabo en una pista de tenis, levantada en Distrito T, la sede operativa de Telefónica en las Tablas, Madrid.
Para optar a esta singular experiencia, los clientes de Movistar pueden, a partir de hoy, 15 de abril, participar en un concurso online accesible desde vive.telefonica.com y vive.movistar.es. En él se enfrentarán a tres sets de preguntas sobre deporte en general y tenis en particular, y podrán conseguir además puntos extra poniendo a prueba su habilidad y coordinación jugando a Tie Break o compartiendo sus resultados en Twitter y Facebook con el hashtag #YoRetoANadal.
Por otra parte, los seguidores de Rafa Nadal podrán acercarse, también desde hoy 15 de abril, a la Telefónica Flagship Store (C/Gran Vía, 28) o al Centro Comercial Xanadú para enfrentarse a un espectacular reto de 15 preguntas sobre el mundo del deporte dentro de un ‘Fusion Cube’, un espacio que recreará un estudio de televisión similar al escenario en que puede verse a Rafa Nadal en su último anuncio televisivo para Movistar TV.
Los empleados de Telefónica también podrán competir entre sí gracias al ‘Fusion Cube’ que se instalará en su sede madrileña. Igualmente todos los participantes entrarán a formar parte de una acción en la que se sorteará material deportivo vinculado al tenis.
Este juego tendrá lugar el 29 de abril a las siete de la tarde, en un acto que se llevará a cabo en Distrito T, tras la presentación de la cobertura que Eurosport realizará de Roland Garros en exclusiva, en la que Rafa Nadal y el equipo de comentaristas avanzarán cómo vivir el Grand Slam más especial en Eurosport, que será retransmitido por Movistar TV. Será un evento único para que aficionados y clientes de Movistar animen a Rafa Nadal a conseguir su décimo trofeo en Roland Garros.
Además esta iniciativa contará con el apoyo en redes sociales de líderes en su ámbito de actividad, entre ellos Eusebio Unzue, manager general del Movistar Team; el chef Ferrán Adrià; el ciclista Perico Delgado; Vicente del Bosque, seleccionador de la selección de fútbol de España y el atleta Chema Alonso quienes animaran a los aficionados a participar en este reto para logar jugar con Rafa Nadal.
Nadal es, desde el pasado mes de junio y hasta el año 2020, embajador de Telefónica en todo el mundo. La estrella internacional ha logrado trascender del ámbito deportivo y cuenta con millones de seguidores que le admiran por los valores que representa: la fortaleza, el afán de superación, la humildad y el talento. Valores con los que Telefónica se identifica, comparte y quiere potenciar junto al joven tenista mallorquín.
Más información. http://www.vive.telefonica.com/yoretoanadal
Rafa Nadal peloteará con más de una veintena de aficionados que serán elegidos entre los participantes en diversas iniciativas, tanto presenciales como en la red, así como entre los empleados de Telefónica. Esta acción se llevará a cabo en una pista de tenis, levantada en Distrito T, la sede operativa de Telefónica en las Tablas, Madrid.
Para optar a esta singular experiencia, los clientes de Movistar pueden, a partir de hoy, 15 de abril, participar en un concurso online accesible desde vive.telefonica.com y vive.movistar.es. En él se enfrentarán a tres sets de preguntas sobre deporte en general y tenis en particular, y podrán conseguir además puntos extra poniendo a prueba su habilidad y coordinación jugando a Tie Break o compartiendo sus resultados en Twitter y Facebook con el hashtag #YoRetoANadal.
Por otra parte, los seguidores de Rafa Nadal podrán acercarse, también desde hoy 15 de abril, a la Telefónica Flagship Store (C/Gran Vía, 28) o al Centro Comercial Xanadú para enfrentarse a un espectacular reto de 15 preguntas sobre el mundo del deporte dentro de un ‘Fusion Cube’, un espacio que recreará un estudio de televisión similar al escenario en que puede verse a Rafa Nadal en su último anuncio televisivo para Movistar TV.
Los empleados de Telefónica también podrán competir entre sí gracias al ‘Fusion Cube’ que se instalará en su sede madrileña. Igualmente todos los participantes entrarán a formar parte de una acción en la que se sorteará material deportivo vinculado al tenis.
Este juego tendrá lugar el 29 de abril a las siete de la tarde, en un acto que se llevará a cabo en Distrito T, tras la presentación de la cobertura que Eurosport realizará de Roland Garros en exclusiva, en la que Rafa Nadal y el equipo de comentaristas avanzarán cómo vivir el Grand Slam más especial en Eurosport, que será retransmitido por Movistar TV. Será un evento único para que aficionados y clientes de Movistar animen a Rafa Nadal a conseguir su décimo trofeo en Roland Garros.
Además esta iniciativa contará con el apoyo en redes sociales de líderes en su ámbito de actividad, entre ellos Eusebio Unzue, manager general del Movistar Team; el chef Ferrán Adrià; el ciclista Perico Delgado; Vicente del Bosque, seleccionador de la selección de fútbol de España y el atleta Chema Alonso quienes animaran a los aficionados a participar en este reto para logar jugar con Rafa Nadal.
Nadal es, desde el pasado mes de junio y hasta el año 2020, embajador de Telefónica en todo el mundo. La estrella internacional ha logrado trascender del ámbito deportivo y cuenta con millones de seguidores que le admiran por los valores que representa: la fortaleza, el afán de superación, la humildad y el talento. Valores con los que Telefónica se identifica, comparte y quiere potenciar junto al joven tenista mallorquín.
Más información. http://www.vive.telefonica.com/yoretoanadal
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850