Noticias de Telefónica
- Siempre Nuevo es el servicio complementario de financiación más ventajoso del mercado para iPhones 6s y iPhones 6s Plus que lanza una operadora
- El cliente puede financiar a 18 o a 24 meses su dispositivo ahorrando en las cuotas un 30 por ciento.
- Finalizado el periodo de financiación, el usuario puede cambiar su iPhone por el nuevo modelo o quedarse con el actual
Movistar lanza a partir del 1 de diciembre Siempre Nuevo, un servicio complementario de financiación, que permite a todos los clientes ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses, convirtiéndose en la mejor oferta del mercado de iPhone. El nuevo servicio financia sin intereses y asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación. En el momento de la compra, Movistar hace un descuento al cliente que adquiere un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses. Esto permite establecer cuotas mensuales un 30 por ciento más bajas.
Cuando pasa el periodo de financiación elegido por el cliente, éste puede cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo o quedarse con el actual y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente.
Para beneficiarse de las ventajas de Siempre Nuevo, el usuario solo debe acudir a una tienda Movistar, donde firmará un contrato, y pagará una cuota única de alta de 25 euros (IVA incluido). Así el cliente que se adhiera, por ejemplo, a Siempre Nuevo 24 meses y quiera adquirir un iPhone 6s 16GB, deberá pagar una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, es decir 492,60 euros en total, lo que supone un ahorro de 185 euros, equivalente al valor residual asegurado.
El usuario puede acceder a mayores descuentos con la opción de Siempre Nuevo a 18 meses, ya que el ahorro que se consigue con el valor residual es más elevado.
Paralelamente, Movistar mantiene disponible la financiación habitual a 24 meses sin intereses que puso en marcha hace años. En el caso de que el cliente prefiera elegir esta opción pagará 24 cuotas mensuales de 28,23 euros, es decir, 677,60 euros en total.
De momento, Siempre Nuevo es válido para el iPhone 6s y 6s Plus pero Movistar irá aumentando el portfolio del servicio paulatinamente.
Movistar se convierte así en la primera operadora que lanza un producto que ofrece a los clientes a la vez la financiación sin intereses del dispositivo y la posibilidad de recomprárselo a un precio pre establecido en el momento de la compra.
Cuando pasa el periodo de financiación elegido por el cliente, éste puede cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo o quedarse con el actual y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente.
Para beneficiarse de las ventajas de Siempre Nuevo, el usuario solo debe acudir a una tienda Movistar, donde firmará un contrato, y pagará una cuota única de alta de 25 euros (IVA incluido). Así el cliente que se adhiera, por ejemplo, a Siempre Nuevo 24 meses y quiera adquirir un iPhone 6s 16GB, deberá pagar una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, es decir 492,60 euros en total, lo que supone un ahorro de 185 euros, equivalente al valor residual asegurado.
El usuario puede acceder a mayores descuentos con la opción de Siempre Nuevo a 18 meses, ya que el ahorro que se consigue con el valor residual es más elevado.
Paralelamente, Movistar mantiene disponible la financiación habitual a 24 meses sin intereses que puso en marcha hace años. En el caso de que el cliente prefiera elegir esta opción pagará 24 cuotas mensuales de 28,23 euros, es decir, 677,60 euros en total.
De momento, Siempre Nuevo es válido para el iPhone 6s y 6s Plus pero Movistar irá aumentando el portfolio del servicio paulatinamente.
Movistar se convierte así en la primera operadora que lanza un producto que ofrece a los clientes a la vez la financiación sin intereses del dispositivo y la posibilidad de recomprárselo a un precio pre establecido en el momento de la compra.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850