Noticias de Telefónica
El servicio permite acceso libre y gratuito a los 5 millones de canciones disponibles en Nokia Music Store durante 1 año, con tarifa plana de Internet en el móvil Plus de Movistar
Madrid, 16 de noviembre. Nokia y Telefónica han anunciado hoy que ofrecerán, en exclusiva en España, la solución Nokia N86 8MP Comes With Music, que permite a los usuarios descubrir una nueva forma de disfrutar de la música desde su móvil Nokia N86 8MP o desde el PC. Los consumidores que accedan a “Comes with Music”, a través de su Nokia N86 8MP CWM de movistar, podrán disfrutar de las más de 5 millones de canciones de Nokia Music Store, sin preocuparse del coste de las canciones y sin límite de acceso durante un año gracias a la tarifa plana ilimitada de Internet en el móvil Plus de movistar. Las canciones se podrán conservar tanto en el móvil como en el ordenador una vez finalizada la suscripción.
Nokia N86 8MP Comes With Music estará disponible en exclusiva con movistar desde 0 euros a partir del próximo 20 de noviembre. Así, por ejemplo, contratando cualquiera de las modalidades de Planazo 29,90 euros de voz, y un compromiso mensual de 15 euros de datos, el móvil costará 29 euros tanto para clientes que provengan de otra compañía como para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 59,90 euros de tráfico de voz (contratando el Planazo Global) y 15 euros de datos, el Nokia N86 8MP CWM costará cero euros tanto en portabilidad como para nuevas altas.
"Los usuarios pueden conocer y descubrir toda la música que deseen de manera sencilla, sin tener que preocuparse por el precio de cada álbum o canción, desde el móvil o el PC. La simplicidad y la libertad de uso son algunas de las características más destacables del servicio CWM”, afirmó Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia.
“Este acuerdo entre Nokia y Telefónica refleja el compromiso de ambas compañías por ofrecer siempre a los consumidores españoles los servicios más novedosos en el mercado, con las ofertas más atractivas”, señaló Marieta del Rivero, vicepresidenta de Nokia para la cuenta global de Telefónica. “Y en este sentido, la respuesta que hemos tenido siempre del consumidor ha sido altamente positiva, por lo que estamos seguros será la propuesta favorita para estas Navidades”.
Para Federico Rava, director general Residencial de Telefónica España, “Con este nuevo lanzamiento Telefónica cierra el círculo de la música, tanto para móvil como para PC, para sus clientes. Gracias a Comes With Music de Nokia, revolucionamos el mercado de la música digital, ya que por primera vez un operador en España comercializa un terminal de música asociado a un servicio ilimitado de descarga de canciones y con una tarifa plana de navegación también ilimitada”.
Telefónica siempre ha sido pionera en España en la comercialización de nuevas propuestas de música para los clientes. En 2002 la Compañía fue la primera en vender tonos reales en el móvil. En 2004 lanzó el primer servicio móvil de descarga de canciones completas. En 2007 se comercializó la primera tarifa plana de descarga de música -la de mayor éxito en el mercado nacional en la actualidad-. Y posteriormente llegó la propuesta de ADSL enriquecido con toda la música de PixBox. “Y ahora volvemos a sorprender lanzando este modelo comercial que lo conjugan terminal, servicio de música y tarifa de navegación”, señala Rava.
Este revolucionario concepto Comes With Music logró unir a sellos discográficos reconocidos como EMI Music, Universal Music Group, Sony Music, Warner Music, entre otros, así como a discográficas independientes y otros agentes musicales. Además de contar con los mejores artistas internacionales, el catálogo de Nokia Music Store está centrado en los artistas locales, el preferido por los consumidores españoles. Por ello, Nokia cuenta con un equipo de personas específico para cada país que gestiona localmente la tienda, lo que permite ofrecer continuas exclusivas, realizar acuerdos con discográficas locales, actualizar los contenidos constantemente, etc. En un país como España, en el que más del 70% de la música que se consume es local o en castellano, esta gestión local se convierte en un factor claramente diferenciador respecto a la competencia.
Nokia N86 8MP CWM
Y hablando de música, el Nokia N86 8MP CWM es un terminal que cuenta con la salida estándar de audio de 3,5 mm, lo que facilita la conexión de auriculares de gran calidad, ofreciendo una gran experiencia a la hora de oír canciones. Asimismo, con el transmisor FM incorporado, también se pueden oír las canciones directamente a través del equipo de radio doméstico o del propio coche. Esta edición Comes With Music le da al Nokia N86 8MP una nueva dimensión a toda la oferta musical de Nokia Music Store.
Pero, además, el Nokia N86 8MP CWM, posee la cámara de mayor calidad existente en un móvil con las prestaciones más avanzadas de la gama Nseries. Dispone de la nueva óptica Carl Zeiss Tessar™ de gran angular, los 8 megapíxeles, el obturador mecánico con gran abertura variable, la captura mejorada de objetos en movimiento, y la conectividad de alta velocidad. Gracias a ello, este terminal ha sido distinguido con el premio “Mejor Dispositivo Móvil con Cámara” por la asociación especializada TIPA.
Este dispositivo presenta una memoria interna de 8GB, capaz de almacenar hasta 4.000 imágenes (ampliable a 24 GB a través de la ranura externa con tarjeta microSD de 16 GB, en la que cabrían hasta 6.000 canciones) y una pantalla OLED brillante con cristal a prueba de arañazos para disfrutar al máximo y en cualquier lugar de los contenidos multimedia: la gestión sencilla de las fotos con álbumes y etiquetas; la sincronización total con el PC a través de microUSB o Bluetooth; y la salida de vídeo para mostrar todos los recuerdos directamente en el televisor o en un proyector a toda pantalla.
Equipado con la última versión de Ovi Mapas, que aprovecha al máximo el GPS integrado con brújula digital, e integrado totalmente con los servicios avanzados Ovi, el Nokia N86 8MP le da una dimensión más personal a las fotos y vídeos compartidos en las redes sociales. De este modo, los usuarios pueden compartir su ubicación a través de sus fotos geolocalizadas con la información de posición obtenida a través del GPS, lo que permite dar mucha más información para aquellos que las vean a través de los blogs personales.
Acerca de Nokia
Nokia es pionero en comunicaciones móviles y el fabricante Nº1 de dispositivos móviles. Hoy, conectamos a las personas de nuevas y diferentes maneras, fusionando tecnologías móviles avanzadas con servicios personalizados que permiten a dichas personas estar cerca de lo que les importa. También proporcionamos información integral de mapas digitales a través de NAVTEQ, así como equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 264 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850