Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Movistar y Samsung organizan el sábado 2 de abril en las flagships de Telefónica de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo con la emisión en pruebas del encuentro FC Barcelona-Real Madrid en VR (Realidad Virtual).
Con la colaboración de LaLiga, el partido podrá disfrutarse también en UHD para los clientes de Movistar con fibra óptica (tanto 30 como 300 megas) que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD compatible con la funcionalidad Movistar+ Ready.


Movistar+ y Samsung emiten por primera vez el clásico en realidad virtual

El partido más esperado unido a una experiencia única. Movistar+ y Samsung, con la colaboración de LaLiga, demostrarán gracias a la realidad virtual una experiencia inmersiva única de El Clásico FC Barcelona-Real Madrid del próximo 2 de abril. Se trata de la primera vez en la historia que un acontecimiento deportivo de estas características, podrá disfrutarse en directo mediante la tecnología VR. Tan sencillo como colocarse las gafas Samsung Gear VR y vivir 90 minutos inolvidables gracias a esta emisión en pruebas realizada por Movistar+ y Samsung . 

Además, se instalará un palco VIP virtual en el Camp Nou desde donde se podrá vivir la emoción de estar en el estadio gracias a Samsung Gear VR. El espectador se convierte de forma excepcional en su propio realizador de El Clásico, pudiendo elegir con su mirada la perspectiva desde la que disfrutar el partido en cada momento. A través de una aplicación VR se recrea un palco VIP ubicado en una zona privilegiada del Camp Nou.

Se podrá disfrutar del encuentro como si estuviera allí, con la posibilidad de moverse virtualmente entre tres localizaciones de cámara distintas. Se podrá elegir indistintamente una posición en la grada central, así como poder vivir el partido a pie de campo desde las dos porterías a pie de césped, tras la red, muy cerca de los protagonistas.

Desde la cámara central el espectador podrá disfrutar de dos visiones del encuentro simultáneas: la visión de un espectador ubicado en la grada central y la de un videowall virtual que retransmitirá la señal convencional del encuentro de Movistar+ y que incluye repeticiones de las jugadas más destacadas. También podrá consultar información de los equipos, las alineaciones y el marcador del partido con sólo mirar a la parte baja de la pantalla, en un panel inferior de nuestro palco.

Pero no es todo, porque El Clásico en Movistar+ también podrá disfrutarse en UHD, de cerca, con la máxima calidad de imagen de la Ultra Alta Definición. Será en las Telefónica Flagship Store de Madrid y el Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona y también para los clientes de Movistar+ que accedan a su oferta de televisión a través de Fibra Óptica (tanto 30, como 300 Megas), que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Partidazo HD, y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.

De este modo Movistar+, que ya convirtió El Clásico del Bernabéu disputado el pasado mes de noviembre en la primera retransmisión de un evento en directo en nuestro país en la que se utilizaba el 4K, renueva y amplía su apuesta por la última tecnología.


01/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile