Noticias de Telefónica
- Esta solución permitirá a sus clientes de Movistar en España adquirir aplicaciones desde BlackBerry App World de forma segura y cómoda.
Madrid, 21 de septiembre de 2012: Movistar y Research In Motion (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) han lanzado una solución de pago móvil a través de la factura del teléfono para los clientes de Movistar que utilicen un smartphone BlackBerry ®, que les permite adquirir aplicaciones desde BlackBerry® App World™ de forma segura y cómoda, así como pagar por dichos contenidos a través de sus facturas habituales.
Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. BlackBerry ID proporciona a los clientes una identificación para BlackBerry App World segura e independiente. Asimismo, los clientes también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones (como, por ejemplo, la adquisición de contenidos adicionales o más niveles en un juego) sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.
Además, Telefónica ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones útiles e interesantes soportadas por Telefónica.
Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones.
Este sistema de pago directo a través de la factura telefónica es un ejemplo más del permanente compromiso que RIM ha adquirido para colaborar estratégicamente con sus operadoras de telefonía asociadas, un esfuerzo que ha supuesto grandes beneficios para el ecosistema de la telefonía móvil, conformado por operadoras, desarrolladores, creadores de contenido y clientes.
Las marcas, imágenes y símbolos de los productos de BlackBerry y RIM son marcas comerciales y propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.
Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. BlackBerry ID proporciona a los clientes una identificación para BlackBerry App World segura e independiente. Asimismo, los clientes también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones (como, por ejemplo, la adquisición de contenidos adicionales o más niveles en un juego) sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.
Además, Telefónica ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones útiles e interesantes soportadas por Telefónica.
Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones.
Este sistema de pago directo a través de la factura telefónica es un ejemplo más del permanente compromiso que RIM ha adquirido para colaborar estratégicamente con sus operadoras de telefonía asociadas, un esfuerzo que ha supuesto grandes beneficios para el ecosistema de la telefonía móvil, conformado por operadoras, desarrolladores, creadores de contenido y clientes.
Las marcas, imágenes y símbolos de los productos de BlackBerry y RIM son marcas comerciales y propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850