Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Las marcas comerciales de Telefónica Movistar y O2 se encuentran entre las cuatro más valiosas de España, según una clasificación elaborada por Brand Finance.

El valor de marca de Movistar ha pasado de los 11.135 millones de dólares del año 2013 a 12.877 en 2014. Por su parte, O2 ha escalado de los 6.688 millones de dólares el año pasado a los 7.630 del actual.

La marca española más valorada es el Banco Santander, aunque su valor en millones de dólares ha descendido ligeramente de 20.119 a 20.021. El pódium lo completa el BBVA, que ocupa la tercera posición del ránking con un valor de marca de 8.533 millones de dólares.

Entre las quinientas firmas con más valor del planeta figuran un total de diez empresas españolas. A las ya mencionadas habría que añadir Zara, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Endesa, Mapfre y Mercadona.

Global

Las marcas más valiosas en el ámbito mundia son las tecnológicas. De acuerdo a la clasificación, Apple (104.680 millones de dólares), Samsung (78.750 millones), Google (68.620 millones), Microsoft (62.780 millones) y Verizon (53.470 millones) son las cinco firmas con mayor valor del planeta.

De este modo, Estados Unidos se convierte en el líder absoluto por número de marcas y por su valor. Global 500 2014 incluye 185 marcas estadounidenses con un valor estimado en más de 1,9 billones de dólares.

19/02/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile