Noticias de Telefónica
amateur
- La XXIV edición de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo (Huesca).
Madrid, 24 de abril de 2014. Movistar refuerza su apoyo al ciclismo vinculándose a la Quebrantahuesos Gran Fondo, como uno de los patrocinadores principales, junto con Ibercaja, Ambar y Powerade. La Quebrantahuesos Gran Fondo es desde hace años, la marcha más importante de España y una de las mayores de Europa cuyo éxito radica en que se concibe el ciclismo como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos o culturales. La XXIV edición de la Quebrantahuesos Gran Fondo se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo (Huesca), tiene un recorrido de 200 km y participan unos 11.000 corredores. Esta competición, forma parte del calendario UCI Goldenbike, el calendario internacional más importante de marchas ciclo-turistas.
Movistar ha anunciado que formará parte de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos durante la edición 2014 y tendrá una presencia muy activa el próximo 21 de junio en Sabiñánigo en esta prueba clásica para los amantes del ciclismo.
Al colaborar con esta prueba Movistar refuerza su apoyo al ciclismo, que arrancó en febrero del 2011 con el patrocinio del Movistar Team. Desde entonces el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han trabajado juntos para lograr importantes triunfos y reconocimientos a escala internacional, así él Movistar Team se convirtió en el mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.
Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur, para ello y hasta la celebración de la carrera desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte.
En este sentido Telefónica viene trabajando en iniciativas que acerquen el ciclismo a empleados, clientes y a la sociedad en general, una prueba de ello son las marchas cicloturistas llevadas a cabo por distintas ciudades españolas cuya participación superó los 5000 corredores en 2013 y que este año 2014 se celebrarán en las ciudades de Gijón; Santiago; Córdoba y Castellón.
Telefónica, como patrocinador de la Quebrantahuesos Gran Fondo, dará la posibilidad de participar en la marcha a varios clientes cuya selección se llevará a cabo mediante una acción en redes sociales. Los afortunados que consigan uno de los dorsales tendrán la posibilidad de relatar su experiencia en la web de Patrocinios de Telefónica contando sus progresos, los entrenamientos y la experiencia de participar en la marcha.
Igualmente, en el transcurso de la marcha, Telefónica lanzará retos en redes sociales para que los aficionados al ciclismo puedan lograr premios como artículos oficiales del Movistar Team.
La marcha cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebra este año su 24ª edición, ya consolidada como una de las citas más importantes del calendario internacional y la más importante en territorio español. Se accede, desde hace más de cinco años, mediante un sistema de sorteo de plazas para poder gestionar las más de 16.000 solicitudes de participación que se reciben en cada edición.
Movistar ha anunciado que formará parte de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos durante la edición 2014 y tendrá una presencia muy activa el próximo 21 de junio en Sabiñánigo en esta prueba clásica para los amantes del ciclismo.
Al colaborar con esta prueba Movistar refuerza su apoyo al ciclismo, que arrancó en febrero del 2011 con el patrocinio del Movistar Team. Desde entonces el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han trabajado juntos para lograr importantes triunfos y reconocimientos a escala internacional, así él Movistar Team se convirtió en el mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.
Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur, para ello y hasta la celebración de la carrera desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte.
En este sentido Telefónica viene trabajando en iniciativas que acerquen el ciclismo a empleados, clientes y a la sociedad en general, una prueba de ello son las marchas cicloturistas llevadas a cabo por distintas ciudades españolas cuya participación superó los 5000 corredores en 2013 y que este año 2014 se celebrarán en las ciudades de Gijón; Santiago; Córdoba y Castellón.
Telefónica, como patrocinador de la Quebrantahuesos Gran Fondo, dará la posibilidad de participar en la marcha a varios clientes cuya selección se llevará a cabo mediante una acción en redes sociales. Los afortunados que consigan uno de los dorsales tendrán la posibilidad de relatar su experiencia en la web de Patrocinios de Telefónica contando sus progresos, los entrenamientos y la experiencia de participar en la marcha.
Igualmente, en el transcurso de la marcha, Telefónica lanzará retos en redes sociales para que los aficionados al ciclismo puedan lograr premios como artículos oficiales del Movistar Team.
La marcha cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos celebra este año su 24ª edición, ya consolidada como una de las citas más importantes del calendario internacional y la más importante en territorio español. Se accede, desde hace más de cinco años, mediante un sistema de sorteo de plazas para poder gestionar las más de 16.000 solicitudes de participación que se reciben en cada edición.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850