Noticias de Telefónica
- La nueva oferta permite realizar llamadas desde 0 céntimos el minuto y elimina el compromiso de recarga
- Las tarifas Vive de Prepago combinan la posibilidad de realizar llamadas de voz a precios más ventajosos e incorporan franquicias de datos con 4G+
- Movistar incorpora a Prepago nuevas opciones que aportan flexibilidad para controlar el gasto y adaptarse a diferentes perfiles de consumo del Cliente
Los clientes tendrán a su disposición una nueva tarifa de voz y dos modalidades que combinan voz y datos:
- Habla 6: para hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin ningún compromiso de recarga.
- Vive 7: incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes (IVA incluido) que permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional.
- Vive 13: pensado para aquellos que hacen un uso más intensivo de datos, incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros (IVA incluido).
Estas tres tarifas incluyen además llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde solo 1,21 céntimos el minuto.
Los usuarios de la tarifa Habla 6 pueden contratar el Bono Extra 75MB de datos, que permite hacer uso de datos por tan solo 1 euro (IVA incluido) a la semana. Esta opción también está disponible para los clientes de la tarifa Vive que agoten su franquicia de datos y quieran seguir navegando a máxima velocidad 4G. En ambos casas podrán contratar tantos Bonos Extra como necesiten y acumular los MB que no consuman.
Estas tres tarifas pueden contratarse en tiendas movistar y en www.movistar.es, donde el cliente tiene la posibilidad de adquirir una Tarjeta SIM Only con Habla 6, con Vive 7 o con Vive 13 recargando el saldo con un mínimo de 5€ o bien decantarse por darse de alta en el servicio con un pack que incluye tarjeta SIM, un terminal LG y saldo. Movistar pone a disposición de sus clientes también su oferta de smartphones libres.
La App Mi Movistar permite gestionar de forma cómoda la línea Prepago facilitando la consulta del saldo disponible; el control del consumo de voz o datos; las recargas, o la contratación de servicios como el Bonos Extra de datos.
Los clientes Fusión o Contrato Móvil que tengan líneas Prepago tendrán la posibilidad de realizar recargas puntuales y periódicas contra su factura para su comodidad y mejor planificación del gasto.
Con esta renovación de sus tarifas, Movistar quiere seguir siendo, también en Prepago, la opción preferida por los clientes ofreciendo una importante mejora en las prestaciones con la calidad y garantía de servicio de la marca Movistar.