Noticias de Telefónica
- La nueva oferta supone rebajar los precios actuales del ADSL de 40,9 y 29,90 euros al mes entre un 27 y un 17 por ciento.
- Las tarifas de ADSL, para los clientes que tienen además con Movistar un contrato móvil, se mantienen en 24,9 si tiene incluidas las llamadas fijo-móvil y 19,9 euros si no las tienen.
Madrid, 30 de julio de 2012.- El próximo lunes 6 de agosto Movistar lanzará al mercado una nueva oferta de ADSL, tanto para sus clientes actuales como para los nuevos, que supone rebajar las ofertas actuales de referencia entre un 27 y un 17 por ciento, y que posibilitará al cliente ahorros de hasta 132 euros al año.
La nueva tarifa de 29,9 euros al mes, para siempre, sustituye a la actual de 40,9 euros, y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
Los clientes de ADSL, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,90 euros al mes para siempre.
La segunda de las tarifas que se lanzará al mercado, de 24,90 euros, frente a los 29,90 euros actuales, tendrá incluida en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17 por ciento.
Los clientes que se decanten por esta nueva opción, y que además sean usuarios de contrato de Movistar, pagarán sólo 19,90 euros al mes por su ADSL.
La velocidad a la que navegarán los clientes que contraten este nuevo ADSL será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente, con un máximo de 10Mbps en bajada y 820Kbps en subida.
Con esta nueva oferta Telefónica refuerza su compromiso con el cliente, con el firme propósito de ofrecerle los mejores servicios, con la mejor calidad, y al mejor precio.
La nueva tarifa de 29,9 euros al mes, para siempre, sustituye a la actual de 40,9 euros, y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
Los clientes de ADSL, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,90 euros al mes para siempre.
La segunda de las tarifas que se lanzará al mercado, de 24,90 euros, frente a los 29,90 euros actuales, tendrá incluida en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17 por ciento.
Los clientes que se decanten por esta nueva opción, y que además sean usuarios de contrato de Movistar, pagarán sólo 19,90 euros al mes por su ADSL.
La velocidad a la que navegarán los clientes que contraten este nuevo ADSL será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente, con un máximo de 10Mbps en bajada y 820Kbps en subida.
Con esta nueva oferta Telefónica refuerza su compromiso con el cliente, con el firme propósito de ofrecerle los mejores servicios, con la mejor calidad, y al mejor precio.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850