Noticias de Telefónica
- Esta mañana, en Distrito Telefónica, en un acto presentado por David Carnicero y Milena Martín que ha contado con la presencia del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, el presidente de Movistar+, Luis Blasco y el presidente de ACB, Francisco Roca.
- Junto a ellos, el equipo de baloncesto ACB en Movistar+, los entrenadores de los tres equipo madrileños de la Liga Endesa (Diego Ocampo de Movistar Estudiantes, Zan Tabak de Montakit Fuenlabrada y Pablo Laso del Real Madrid) así como representantes del estamento arbitral e importantes nombres del baloncesto nacional como Pepu Hernández.
Movistar+ ha presentado esta mañana en Distrito Telefónica su acuerdo con ACB para la emisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las 3 próximas temporadas (2015-16, 2016-17 y 2017-18). El acto ha sido conducido por los presentadores de Movistar+ David Carnicero y Milena Martín y ha contado con la presencia del presidente de Telefónica España Luis Miguel Gilpérez , el presidente de Movistar+ Luis Blasco y el presidente de ACB Francisco Roca. A la presentación también han asistido el equipo ACB de Movistar+, que ha presentado dos de sus nuevas incorporaciones (los ex jugadores José Antonio Paraíso y Lucas Victoriano, también los entrenadores de los tres equipos madrileños de la Liga Endesa (Diego Ocampo de Movistar Estudiantes , Zan Tabak de Montakit Fuenlabrada y Pablo Laso del Real Madrid), así como representantes del estamento arbitral e importantes nombres del baloncesto nacional como Pepu Hernández, Juanma Iturriaga o Juan Antonio Corbalán. Durante su intervención, Luis Miguel Gilpérez ha asegurado que desde Telefónica "estamos trabajando en un proyecto de televisión muy ambicioso. Queremos ser y estamos en camino de ser la televisión de referencia en Europa, la televisión que tiene los mejores contenidos, las mejores funcionalidades, con diferentes formatos, desde diferentes lugares; una televisión que puedes ver cuando quieres y donde quieres. Estamos en el camino, las cifras nos avalan. En este momento tenemos prácticamente 4 millones de contratos, de clientes que han contratado televisión. Si además sumamos toda nuestra oferta respecto a telecomunicaciones, a lo que tenemos con la fibra, podemos decir que contamos con una oferta imbatible ". Alrededor del acuerdo con ACB, Gilpérez ha declarado que "Movistar+ quiere contar con los mejores contenidos, y uno de los mejores contenidos es el deporte. Y, dentro del deporte, el segundo deporte en cuanto a números de licencias, a seguidores y audiencia es el baloncesto. Ya teníamos dos de las grandes ligas del mundo, la NBA y la Euroliga, y con la ACB ya podemos decir que a partir de ahora ésta es la casa del basket. Nadie tiene el baloncesto en este país salvo Telefónica".
Luis Blasco, por su parte, ha detallado el contenido del acuerdo con ACB y ha subrayado su importancia para Movistar+: "No queremos sólo retransmitir la competición. Queremos apostar por el marketing, hacer un desarrollo social alrededor de un deporte que cuenta con más de 400.000 licencias, que tiene una liga con una audiencia de casi 3 millones de espectadores al año y que es seguida en 115 países." En el fondo, "Queremos tener fans del baloncesto. Hemos cerrado el círculo con las tres competiciones y creemos que va a ser un éxito". Finalmente, Blasco ha apuntado que "desde Movistar+ esperamos dar satisfacción a los fans".
Francisco Roca también ha querido ofrecer su punto de vista sobre el acuerdo. "Lo que nosotros ofrecemos es la proximidad de la competición doméstica. Pensamos que es la liga más importante fuera de EEUU" y, por tanto, "tenemos muchísimo que ofrecer".
Finalmente, David Carnicero y Milena Martín han subrayado la apuesta de Movistar+ por el baloncesto en esta nueva temporada, una apuesta que va a más. Carnicero: "estamos en casi 4 millones de hogares abonados", nos verán "casi 11 millones de españoles". Respecto a una de las novedades, el carrusel de encuentros de los domingos por la mañana, Milena Martín ha precisado que "ofrecemos todos los partidos íntegros de manera independiente y, además, la opción de carrusel con Sergio Perela y Antoni Daimiel". Además, David Carnicero ha declarado que "en apenas unos meses Movistar+ ofrecerá ya todos los partidos" de cada jornada ACB.
Todo el baloncesto que puedas aguantar. La temporada baloncestística ya ha comenzado en Movistar+. El pasado domingo tuvieron lugar las primeras retransmisiones de Movistar+ en la Liga Endesa. Sobre ellas y sobre el nuevo escenario abierto tras el acuerdo, han opinado algunos de los protagonistas de la competición. Pablo Laso: "Es una novedad muy buena para el baloncesto. Con horarios fijos, con la posibilidad de elegir el encuentro que quieres ver... Vi el carrusel el domingo y me encantó". Por su parte, el jugador del Movistar Estudiantes Nacho Martín ha subrayado que "es un paso adelante. Ahora la liga tiene más seriedad, se nos da más importancia de la que teníamos".
David Carnicero ha sido el encargado de despedir el acto: "comienza una nueva era en el deporte español, por fin se reúne en una sola oferta las 3 grandes ligas de baloncesto del mundo. Todo el baloncesto que puedas aguantar".
Francisco Roca también ha querido ofrecer su punto de vista sobre el acuerdo. "Lo que nosotros ofrecemos es la proximidad de la competición doméstica. Pensamos que es la liga más importante fuera de EEUU" y, por tanto, "tenemos muchísimo que ofrecer".
Finalmente, David Carnicero y Milena Martín han subrayado la apuesta de Movistar+ por el baloncesto en esta nueva temporada, una apuesta que va a más. Carnicero: "estamos en casi 4 millones de hogares abonados", nos verán "casi 11 millones de españoles". Respecto a una de las novedades, el carrusel de encuentros de los domingos por la mañana, Milena Martín ha precisado que "ofrecemos todos los partidos íntegros de manera independiente y, además, la opción de carrusel con Sergio Perela y Antoni Daimiel". Además, David Carnicero ha declarado que "en apenas unos meses Movistar+ ofrecerá ya todos los partidos" de cada jornada ACB.
Todo el baloncesto que puedas aguantar. La temporada baloncestística ya ha comenzado en Movistar+. El pasado domingo tuvieron lugar las primeras retransmisiones de Movistar+ en la Liga Endesa. Sobre ellas y sobre el nuevo escenario abierto tras el acuerdo, han opinado algunos de los protagonistas de la competición. Pablo Laso: "Es una novedad muy buena para el baloncesto. Con horarios fijos, con la posibilidad de elegir el encuentro que quieres ver... Vi el carrusel el domingo y me encantó". Por su parte, el jugador del Movistar Estudiantes Nacho Martín ha subrayado que "es un paso adelante. Ahora la liga tiene más seriedad, se nos da más importancia de la que teníamos".
David Carnicero ha sido el encargado de despedir el acto: "comienza una nueva era en el deporte español, por fin se reúne en una sola oferta las 3 grandes ligas de baloncesto del mundo. Todo el baloncesto que puedas aguantar".
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850