Noticias de Telefónica
- ¡Vamos España! será el lema de Movistar que acompañará a la Selección Absoluta en las próximas competiciones Europea 2012 y Mundial 2014 y a la Sub-21 en la Eurocopa de 2013.
- Tanto Telefónica como la RFEF comparten el mismo sueño y los mismos valores de esfuerzo, equipo, dedicación, ilusión y optimismo.
Madrid, 16 de mayo de 2012.- Ángel María Villar, presidente de la Real Federación española de Fútbol (RFEF, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, y Jesús Samper Vidal, presidente del Grupo Santa Mónica Sports –empresa que gestiona los patrocinios, derechos audiovisuales y las licencias de la RFEF-, han firmado hoy un acuerdo por el que Movistar se convierte en patrocinadora de las Selecciones Absoluta y Sub-21 durante los próximos tres años, y hasta la celebración de la final de la próxima Copa del Mundo, en Brasil 2014.
Movistar, la marca comercial del Grupo Telefónica en todos los países de habla hispana, es una de las marcas con mayor notoriedad, prestigio y valor, según algunos estudios recientes como los de la consultora Interbrand y el Informe Merco.
Tanto Movistar como la RFEF comparten el mismo sueño y los mismos valores de esfuerzo, equipo, dedicación, ilusión y optimismo. Ambas entidades empatizan también al contar con la misma filosofía y los mismos objetivos de querer ser los mejores en cada una de sus respectivas disciplinas.
¡Vamos España! será el lema con el que Movistar hará participe a sus clientes, a sus empleados, y a todos los aficionados al fútbol, en esta aventura conjunta entre las mejores selecciones de fútbol y la marca más valorada. Y para ello se prepara para realizar diversas acciones relacionadas con el patrocinio en el último partido amistoso y de preparación que la selección jugará, antes de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, el próximo 3 de junio en Sevilla, contra la selección de China.
“Movistar se suma, tras muchos años de presencia en el deporte, a los mayores representantes del deporte español y del espíritu español en general. Con nuestro apoyo a la Selección Española de fútbol queremos demostrar que Movistar es una marca líder y a la vez empática y cercana, y demostrar nuestro continuo compromiso con España. Queremos compartir la ilusión de cada partido, contagiar esta ilusión a nuestros clientes y empleados. Todos compartimos las ganas y la ilusión de ganar”, señala Luis Miguel Gilpérez.
Para Ángel Maria Villar, presidente de la RFEF, “la comunicación nos acerca a todos y también al mundo del fútbol. Fútbol y comunicación caminan, por tanto, de la mano. Somos inseparables, de ahí mi satisfacción al certificar la adhesión a la RFEF. Seremos a partir de ahora estrechos colaboradores en una causa común y espero que nos resulte especialmente grata y fructífera a ambas partes”.
Para Jesús Samper Vidal, presidente del Grupo Santa Mónica Sports, “este es un acuerdo de gran trascendencia internacional, tanto por la importancia de la presencia mundial de la empresa patrocinadora como por el gran momento deportivo y de imagen de marca que viven las Selecciones Absoluta y S-21 de la RFEF, algo que esperan consolidar en las próximas competiciones europea y mundial”.
Telefónica es una compañía que trabaja incansablemente por ofrecer el mejor servicio, innovando y mejorando continuamente. Movistar, la marca comercial de Telefónica, quiere ser así la voz de ánimo, el entusiasmo, el impulso que necesita España como país para lograr lo que nos propongamos. Una compañía que se atreve con todo, que lucha todos los días por ser mejores, por liderar el mercado de las telecomunicaciones, que no se rinde ante las adversidades y que no escatima en esfuerzos, porque realmente merece la pena.
El apoyo de Movistar a la Selección Española de Fútbol sigue la línea de fuerte apoyo al deporte español iniciada por la compañía hace quince años. Entre otros proyectos deportivos tenemos que destacar al Team Telefónica, el equipo español de la Volvo Ocean Race, actuales líderes indiscutibles de la regata, o nuestro apoyo al deporte Olímpico y Paralímpico a través de nuestro respaldo a ADO y ADOP (Asociación de Deportistas Olímpicos y Paralímpicos). Esto sin olvidar el equipo de cliclismo, Movistar Team, creado hace dos años.
Movistar, la marca comercial del Grupo Telefónica en todos los países de habla hispana, es una de las marcas con mayor notoriedad, prestigio y valor, según algunos estudios recientes como los de la consultora Interbrand y el Informe Merco.
Tanto Movistar como la RFEF comparten el mismo sueño y los mismos valores de esfuerzo, equipo, dedicación, ilusión y optimismo. Ambas entidades empatizan también al contar con la misma filosofía y los mismos objetivos de querer ser los mejores en cada una de sus respectivas disciplinas.
¡Vamos España! será el lema con el que Movistar hará participe a sus clientes, a sus empleados, y a todos los aficionados al fútbol, en esta aventura conjunta entre las mejores selecciones de fútbol y la marca más valorada. Y para ello se prepara para realizar diversas acciones relacionadas con el patrocinio en el último partido amistoso y de preparación que la selección jugará, antes de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, el próximo 3 de junio en Sevilla, contra la selección de China.
“Movistar se suma, tras muchos años de presencia en el deporte, a los mayores representantes del deporte español y del espíritu español en general. Con nuestro apoyo a la Selección Española de fútbol queremos demostrar que Movistar es una marca líder y a la vez empática y cercana, y demostrar nuestro continuo compromiso con España. Queremos compartir la ilusión de cada partido, contagiar esta ilusión a nuestros clientes y empleados. Todos compartimos las ganas y la ilusión de ganar”, señala Luis Miguel Gilpérez.
Para Ángel Maria Villar, presidente de la RFEF, “la comunicación nos acerca a todos y también al mundo del fútbol. Fútbol y comunicación caminan, por tanto, de la mano. Somos inseparables, de ahí mi satisfacción al certificar la adhesión a la RFEF. Seremos a partir de ahora estrechos colaboradores en una causa común y espero que nos resulte especialmente grata y fructífera a ambas partes”.
Para Jesús Samper Vidal, presidente del Grupo Santa Mónica Sports, “este es un acuerdo de gran trascendencia internacional, tanto por la importancia de la presencia mundial de la empresa patrocinadora como por el gran momento deportivo y de imagen de marca que viven las Selecciones Absoluta y S-21 de la RFEF, algo que esperan consolidar en las próximas competiciones europea y mundial”.
Telefónica es una compañía que trabaja incansablemente por ofrecer el mejor servicio, innovando y mejorando continuamente. Movistar, la marca comercial de Telefónica, quiere ser así la voz de ánimo, el entusiasmo, el impulso que necesita España como país para lograr lo que nos propongamos. Una compañía que se atreve con todo, que lucha todos los días por ser mejores, por liderar el mercado de las telecomunicaciones, que no se rinde ante las adversidades y que no escatima en esfuerzos, porque realmente merece la pena.
El apoyo de Movistar a la Selección Española de Fútbol sigue la línea de fuerte apoyo al deporte español iniciada por la compañía hace quince años. Entre otros proyectos deportivos tenemos que destacar al Team Telefónica, el equipo español de la Volvo Ocean Race, actuales líderes indiscutibles de la regata, o nuestro apoyo al deporte Olímpico y Paralímpico a través de nuestro respaldo a ADO y ADOP (Asociación de Deportistas Olímpicos y Paralímpicos). Esto sin olvidar el equipo de cliclismo, Movistar Team, creado hace dos años.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850