Noticias de Telefónica
- Movistar ha lanzado hoy su oferta de comercialización de Microsoft Office 365 durante el congreso de referencia en movilidad “Móvil Forum Conference” que se ha celebrado en Barcelona.
- Con la comercialización de Office 365 las pymes contarán con potentes herramientas de colaboración que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes compañías.
- Gracias a esta suite ofimática las pequeñas y medianas empresas no solo pueden compartir documentos desde cualquier lugar, sino que además disponen de mensajería instantánea o videoconferencia entre otras muchas funcionalidades.
- Este lanzamiento se enmarca dentro de un acuerdo global entre Telefónica y Microsoft que está enfocado a un despliegue internacional de Office 365.
Madrid 22 de noviembre 2012.- Movistar pone a partir de hoy a disposición de las pymes en España Microsoft Office365, un conjunto de programas de productividad y colaboración desde la nube de Internet que ofrece correo electrónico, calendarios y agendas compartidas, mensajería instantánea, la suite ofimática Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, OneNote a través del navegador web), herramientas colaborativas y un módulo de reunión en línea, entre otras funcionalidades.
Este lanzamiento coincide con la celebración de “Móvil Forum Conference 2012”, evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa que comenzó ayer en Barcelona y se clausura hoy. En el encuentro, entre otras innovadoras soluciones tecnológicas, se muestra todas las ventajas que ofrece Office 365 a las empresas que apuesten por facilitar la comunicación y colaboración entre sus empleados.
Con la comercialización de Office 365, Movistar proporciona a las pequeñas y medianas empresas toda la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a las grandes compañías una ventaja añadida durante años. Telefónica ya comercializa Office 365 en Irlanda y en España para sus grandes clientes desde 2011.
Office 365 funciona tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles como en terminales u otros dispositivos móviles como tablets o smartphones e interactúa con las versiones de Office tradicional, permitiendo, entre otras facilidades, crear sesiones de grupo, enviar correos, chatear, mantener videoconferencias, compartir documentos y guardarlos localmente o en la nube.
La suite de servicios en la nube que ofrece Movistar incluye: Microsoft Office Profesional Plus, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online, Microsoft Lync Online y Microsoft Office Web Apps, y se comercializa bajo la modalidad de “pago por uso”, permitiendo así a los usuarios adaptarse a las necesidades concretas de cada negocio, de manera que adquirirán solo las licencias que necesiten y sin inversión inicial alguna. Además, Movistar ofrece soporte telefónico personalizado para instalación y uso de todas estas aplicaciones.
Gracias a Office 365, las pymes no solo podrán compartir documentos, sino que además su correo electrónico pasará a ser mucho más que un email: incluirá calendario y gestión de contactos para que todos los empleados puedan estar sincronizados. También dispondrán de otras facilidades como mensajería instantánea o videoconferencia para realizar reuniones en tiempo real ganando en eficacia y flexibilidad. Por otro lado, tendrán acceso desde cualquier lugar, con cualquier PC o terminal móvil –sea cual sea el sistema operativo (Windows Phone, Android, iPhone, Blackberry)- a toda su información con la máxima seguridad y garantías que ofrece Microsoft.
Esta suite de servicios está enfocada a todas las pymes que necesiten dotar de movilidad a su correo electrónico, utilizar herramientas Office, conferencias web y conseguir el uso compartido de archivos. Además, con Office 365 las pymes tendrán continuas copias de seguridad y las más sólidas funcionalidades de recuperación de información ante posibles incidencias, disponiendo de centros de datos ubicados en todo el mundo con el fin de garantizar la redundancia y funciones de privacidad del máximo alcance.
Las pymes son un segmento muy importante en el tejido empresarial de España. Según el “Retrato de Pymes 2012” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, durante el año pasado generaron más del 60% del empleo empresarial, por ello Movistar apuesta de manera clara por la pequeña y mediana empresa, poniendo a su disposición las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.
Las pequeñas y medianas empresas son, por tanto, de vital importancia para el crecimiento de la economía española. En este sentido es necesario que cuenten con servicios y herramientas que les ayuden a ser más productivas. Con Office 365 disponen de la mejor solución de trabajo colaborativo y además de incrementar su eficiencia y agilizar su trabajo, logran una importante reducción de costes en TI.
Toda la información sobre Office 365 y precios está disponible en movistar.es.
Este lanzamiento coincide con la celebración de “Móvil Forum Conference 2012”, evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa que comenzó ayer en Barcelona y se clausura hoy. En el encuentro, entre otras innovadoras soluciones tecnológicas, se muestra todas las ventajas que ofrece Office 365 a las empresas que apuesten por facilitar la comunicación y colaboración entre sus empleados.
Con la comercialización de Office 365, Movistar proporciona a las pequeñas y medianas empresas toda la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a las grandes compañías una ventaja añadida durante años. Telefónica ya comercializa Office 365 en Irlanda y en España para sus grandes clientes desde 2011.
Office 365 funciona tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles como en terminales u otros dispositivos móviles como tablets o smartphones e interactúa con las versiones de Office tradicional, permitiendo, entre otras facilidades, crear sesiones de grupo, enviar correos, chatear, mantener videoconferencias, compartir documentos y guardarlos localmente o en la nube.
La suite de servicios en la nube que ofrece Movistar incluye: Microsoft Office Profesional Plus, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online, Microsoft Lync Online y Microsoft Office Web Apps, y se comercializa bajo la modalidad de “pago por uso”, permitiendo así a los usuarios adaptarse a las necesidades concretas de cada negocio, de manera que adquirirán solo las licencias que necesiten y sin inversión inicial alguna. Además, Movistar ofrece soporte telefónico personalizado para instalación y uso de todas estas aplicaciones.
Gracias a Office 365, las pymes no solo podrán compartir documentos, sino que además su correo electrónico pasará a ser mucho más que un email: incluirá calendario y gestión de contactos para que todos los empleados puedan estar sincronizados. También dispondrán de otras facilidades como mensajería instantánea o videoconferencia para realizar reuniones en tiempo real ganando en eficacia y flexibilidad. Por otro lado, tendrán acceso desde cualquier lugar, con cualquier PC o terminal móvil –sea cual sea el sistema operativo (Windows Phone, Android, iPhone, Blackberry)- a toda su información con la máxima seguridad y garantías que ofrece Microsoft.
Esta suite de servicios está enfocada a todas las pymes que necesiten dotar de movilidad a su correo electrónico, utilizar herramientas Office, conferencias web y conseguir el uso compartido de archivos. Además, con Office 365 las pymes tendrán continuas copias de seguridad y las más sólidas funcionalidades de recuperación de información ante posibles incidencias, disponiendo de centros de datos ubicados en todo el mundo con el fin de garantizar la redundancia y funciones de privacidad del máximo alcance.
Las pymes son un segmento muy importante en el tejido empresarial de España. Según el “Retrato de Pymes 2012” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, durante el año pasado generaron más del 60% del empleo empresarial, por ello Movistar apuesta de manera clara por la pequeña y mediana empresa, poniendo a su disposición las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.
Las pequeñas y medianas empresas son, por tanto, de vital importancia para el crecimiento de la economía española. En este sentido es necesario que cuenten con servicios y herramientas que les ayuden a ser más productivas. Con Office 365 disponen de la mejor solución de trabajo colaborativo y además de incrementar su eficiencia y agilizar su trabajo, logran una importante reducción de costes en TI.
Toda la información sobre Office 365 y precios está disponible en movistar.es.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850