Esta novedosa aplicación permitirá a los seguidores del perfil de la operadora resolver sus dudas y preguntas sin salir de la red social
Movistar ha lanzado la aplicación ‘¿Te ayudamos?’ que permitirá a los seguidores de la pagina oficial de la operadora en Facebook plantear dudas o consultas sobre cualquier producto y servicio a través de una sencilla aplicación que conecta la red social con los foros de atención de la operadora.
Los foros de atención de Movistar son atendidos por un equipo especializado, encargado de resolver cualquier duda de carácter técnico o comercial que sus usuarios puedan plantear sobre cualquiera de los productos y servicios de la operadora.
Movistar a través de la aplicación '¿Te ayudamos?' ofrece una gestión integrada entre las consultas que sus fans quieran plantear en Facebook y los moderadores especializados de la Comunidad Movistar, de forma que los seguidores de la compañía en la red social podrán plantear sus preguntas en relación a cualquiera de los productos y servicios MoviStar mediante un sencillo formulario que conecta Facebook con los foros de la comunidad Movistar de manera sencilla y sin necesidad de registro previo en la misma.
Una vez planteada la duda, el usuario será contestado por un moderador de la Comunidad MoviStar , que ayudara al usuario a resolver la consulta efectuada siempre desde el entorno Facebook y sin necesidad de abandonar la pagina oficial de la operadora.
Telefónica, a través de su marca comercial MoviStar, pone en marcha esta nueva iniciativa en su apuesta por estar cerca de los usuarios y satisfacer sus necesidades de comunicación lo más rápido y de la manera más sencilla posible y se convierte, además, en la primera empresa del país que cuenta con un canal de atención especializado e integrado, a los usuarios de este tipo en la red social.
Los foros de atención de Movistar son atendidos por un equipo especializado, encargado de resolver cualquier duda de carácter técnico o comercial que sus usuarios puedan plantear sobre cualquiera de los productos y servicios de la operadora.
Movistar a través de la aplicación '¿Te ayudamos?' ofrece una gestión integrada entre las consultas que sus fans quieran plantear en Facebook y los moderadores especializados de la Comunidad Movistar, de forma que los seguidores de la compañía en la red social podrán plantear sus preguntas en relación a cualquiera de los productos y servicios MoviStar mediante un sencillo formulario que conecta Facebook con los foros de la comunidad Movistar de manera sencilla y sin necesidad de registro previo en la misma.
Una vez planteada la duda, el usuario será contestado por un moderador de la Comunidad MoviStar , que ayudara al usuario a resolver la consulta efectuada siempre desde el entorno Facebook y sin necesidad de abandonar la pagina oficial de la operadora.
Telefónica, a través de su marca comercial MoviStar, pone en marcha esta nueva iniciativa en su apuesta por estar cerca de los usuarios y satisfacer sus necesidades de comunicación lo más rápido y de la manera más sencilla posible y se convierte, además, en la primera empresa del país que cuenta con un canal de atención especializado e integrado, a los usuarios de este tipo en la red social.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850