Movistar ha lanzado la campaña “Porque no solo jugamos bien al fútbol”, con la que quiere mostrar un año más su apoyo la Selección Española de Fútbol como patrocinador principal y además, ahora más que nunca, su apoyo y positivismo a todo un país.
La campaña cuenta historias reales con las que cada uno se puede sentir identificado. De este modo, Movistar transmite su apoyo a todos los que luchan día a día demostrando la capacidad que hay en España en numerosos ámbitos y no únicamente en el deportivo.
Telefónica ya participa activamente para que este mensaje sea una realidad a través de multitud de proyectos, como Wayra (iniciativa para ayudar a los emprendedores con talento a acelerar sus ideas de negocio en el ámbito de las TIC), Think Big (proyecto creado para ayudar a los jóvenes españoles entre 15 y 25 años a poner en marcha sus ideas sobre cómo mejorar su entorno más cercano) y Talentum (programa de becas y prácticas que ayuda a la integración de los jóvenes en el mercado laboral).
“Porque no solo jugamos bien al fútbol”, campaña creada por McCann, cuenta con cinco personas que al igual que los jugadores de la Selección Nacional destacan en su ámbito profesional y personal por su empuje, dedicación y esfuerzo. Es decir, personas que pueden ser referentes de nuestro país en el exterior y por la manera en que han encarado sus diferentes situaciones personales.
Como se puede observar en el spot, los cinco seleccionados fueron convocados por Movistar y recibieron un aplauso de los futbolistas Iniesta, Mata, Navas, Reina y Xabi Alonso.
Y es que Movistar, a través de #nosolojugamosbienalfutbol, busca alentar a todas las personas todo aquello que se hace bien y que a veces puede pasar desapercibido.
La campaña cuenta historias reales con las que cada uno se puede sentir identificado. De este modo, Movistar transmite su apoyo a todos los que luchan día a día demostrando la capacidad que hay en España en numerosos ámbitos y no únicamente en el deportivo.
Telefónica ya participa activamente para que este mensaje sea una realidad a través de multitud de proyectos, como Wayra (iniciativa para ayudar a los emprendedores con talento a acelerar sus ideas de negocio en el ámbito de las TIC), Think Big (proyecto creado para ayudar a los jóvenes españoles entre 15 y 25 años a poner en marcha sus ideas sobre cómo mejorar su entorno más cercano) y Talentum (programa de becas y prácticas que ayuda a la integración de los jóvenes en el mercado laboral).
“Porque no solo jugamos bien al fútbol”, campaña creada por McCann, cuenta con cinco personas que al igual que los jugadores de la Selección Nacional destacan en su ámbito profesional y personal por su empuje, dedicación y esfuerzo. Es decir, personas que pueden ser referentes de nuestro país en el exterior y por la manera en que han encarado sus diferentes situaciones personales.
Como se puede observar en el spot, los cinco seleccionados fueron convocados por Movistar y recibieron un aplauso de los futbolistas Iniesta, Mata, Navas, Reina y Xabi Alonso.
Y es que Movistar, a través de #nosolojugamosbienalfutbol, busca alentar a todas las personas todo aquello que se hace bien y que a veces puede pasar desapercibido.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850