Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar, la segunda marca más valiosa de España
 Movistar  ha sido proclamada la segunda marca española más valiosas según el ranking de 'Brandz Spain”, elaborado por primera vez en España por Kantar Millward Brown. En concreto, la marca comercial de Telefónica posee un valor de más de 22.000 millones de dólares, es decir casi 19.000 millones de euros.

En cuanto a la clasificación general, en primera posición se sitúa Zara y le sigue Banco Santander. En cuarta posición destaca BBVA, e Iberdrola, con la quinta. Todas estas marcas aglutinan el 67% del valor de las 30 marcas españolas más valiosas. Kantar Millward Brown señaló que “esta concentración en la parte superior del ranking es similar a la observada en otras clasificaciones por países publicadas por BrandZ, aunque la intensidad es especialmente elevada en España”.

Martin Wohlfart, responsable del proyecto BrandZ España, destacó que los resultados manifiestan "cómo los consumidores españoles se han vuelto cada vez más sofisticados y cada vez demandan más de las marcas. Para triunfar, las marcas españolas deberán ser valientes, romper barreras y trabajar en la diferenciación que les permita ofrecer el valor que demandan los consumidores", resaltó.

Telefónica  también ha destacado en otros rankings proclamándose como la marca española más valorada en el mundo según el Eurobrand, como líder mundial  M2M durante más de tres años consecutivos, según el cuadrante mágico de Gartner Servicios M2M Gestionados y actualmente es la empresa española que más ha invertido en I+D en el mundo. La telco liderada por José María Álvarez-Pallete  es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. 
 

02/10/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile