Movistar pasa a ser la operadora con la cuota de línea fija mensual más barata del mercado, con sus 13,97 euros/mes, tras el último movimiento de ONO para subir la suya hasta 15 euros/mes. Un movimiento idéntico al emprendido por Vodafone el pasado verano y por Jazztel en abril.
La subida de cuota de Ono afectará a todos sus clientes actuales, y a los nuevos a partir del 1 de julio, y el operador de cable lo comunicará próximamente a sus clientes.
Así, 15 euros al mes -14,95 exactamente en el caso de Jazztel- se convierte en el precio estandarizado en todas las operadoras para la cuota de abono mensual, salvo en el caso de Movistar, que queda más de un euro por debajo.
Orange y Yacom conservan el precio en 14 euros/mes. Esta última también lo ha incrementado en un euro en los últimos meses.
La tendencia general de los operadores es integrar el coste de esta cuota en paquetes de productos que incluyan llamadas o conectividad de banda ancha.
La subida de cuota de Ono afectará a todos sus clientes actuales, y a los nuevos a partir del 1 de julio, y el operador de cable lo comunicará próximamente a sus clientes.
Así, 15 euros al mes -14,95 exactamente en el caso de Jazztel- se convierte en el precio estandarizado en todas las operadoras para la cuota de abono mensual, salvo en el caso de Movistar, que queda más de un euro por debajo.
Orange y Yacom conservan el precio en 14 euros/mes. Esta última también lo ha incrementado en un euro en los últimos meses.
La tendencia general de los operadores es integrar el coste de esta cuota en paquetes de productos que incluyan llamadas o conectividad de banda ancha.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850