Bitácora
Movistar, presidida por César Alierta, es la marca que más conecta con los consumidores en Twitter, según el “Ranking Engage” realizado por la empresa IZO.
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
A la operadora presidida por César Alierta, le siguen en el “Top 5”, Vodafone (71,58), Iberia (62,54), Simyo (48,40) y Yoigo (47,00).
Movistar obtuvo una puntuación de 75,00 en influencia, 47,44 en conversación y 100 tanto en vinculación como en escucha.
El estudio de IZO también revela que el sector de telecomunicaciones es el sector que más interacción tiene con los usuarios, y que la mayoría de las compañías carece de una estrategia orientada al usuario en su presencia en las redes sociales.
Durante el pasado mes de mayo Movistar se clasificó como la operadora mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, tanto comercial como técnico, según un estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ).
Movistar obtuvo una valoración global de 3,26 puntos sobre 5, superando a Ono (2,85), Euskaltel (2,79) y Telecable (2,56).
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
A la operadora presidida por César Alierta, le siguen en el “Top 5”, Vodafone (71,58), Iberia (62,54), Simyo (48,40) y Yoigo (47,00).
Movistar obtuvo una puntuación de 75,00 en influencia, 47,44 en conversación y 100 tanto en vinculación como en escucha.
El estudio de IZO también revela que el sector de telecomunicaciones es el sector que más interacción tiene con los usuarios, y que la mayoría de las compañías carece de una estrategia orientada al usuario en su presencia en las redes sociales.
Durante el pasado mes de mayo Movistar se clasificó como la operadora mejor valorada en lo que se refiere a los servicios de atención al cliente, tanto comercial como técnico, según un estudio realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES ).
Movistar obtuvo una valoración global de 3,26 puntos sobre 5, superando a Ono (2,85), Euskaltel (2,79) y Telecable (2,56).
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850