Movistar continúa siendo la marca española más valorada, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, según la última clasificación de la consultora internacional Interband, que se publica cada dos años.
A la marca de Telefónica le sigue en la lista de 30 compañías Zara, que sustituye a BBVA en la segunda plaza, con un valor de 8.664 millones de euros.
Posteriormente si sitúan Santander (3.731 millones), que arrebata el tercer puesto a El Corte Inglés; BBVA (3.631 millones), laCaixa (1.081 millones), Repsol (1.018 millones), Iberdrola (996 millones), Mango (930 millones), Bershka (924 millones) y El Corte Inglés (889 millones).
A la marca de Telefónica le sigue en la lista de 30 compañías Zara, que sustituye a BBVA en la segunda plaza, con un valor de 8.664 millones de euros.
Posteriormente si sitúan Santander (3.731 millones), que arrebata el tercer puesto a El Corte Inglés; BBVA (3.631 millones), laCaixa (1.081 millones), Repsol (1.018 millones), Iberdrola (996 millones), Mango (930 millones), Bershka (924 millones) y El Corte Inglés (889 millones).
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850