Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar es líder en notoriedad de marca junto a El Corte Inglés y Coca Cola
Movistar ha sido reconocida como una de las marcas líderes en notoriedad en octubre de 2014 por OMD, agencia especialista en marketing de medios en todo el mundo. Esta compañía ha realizado un estudio sobre la notoriedad de las marcas en este año, en el que destacan Movistar (primera de las telecos), El Corte Inglés y Coca-Cola, como las tres marcas líderes en el mercado español. Detrás de éstas se encuentran Carrefour, Media Markt, Orange, Lidl y Renault, manteniéndose prácticamente en los mismos puestos respecto al mes anterior.

Por otro lado, si nos centramos en el ranking de notoriedad por medios, vemos como la marca Movistar está presente en los primeros puestos del ranking de la mayoría de los medios analizados con especial relevancia en internet, que se sitúa en primera posición de la escala.
Según otros estudios, como el de IPMARK, en el medio exterior, uno de los movimientos más relevantes es también el de la marcas Movistar, subiendo posiciones respecto a otros estudios anteriores. También, hace poco se conoció que Movistar, se mantuvo como la marca española más valorada según la más reciente clasificación que hizo la consultora internacional Interband.

Por otro lado, Movistar obtuvo el 100% de notoriedad entre los jóvenes, según un ranking realizado por la empresa Keepunto, sobre el conocimiento y notoriedad de marcas entre los adolescentes de 16 a 19 años en España.

31/10/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile