Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar vuelve a ser, como en 2011, la compañía española de banda ancha con mejor atención al cliente según el último estudio publicado por la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (ADECES), realizado a través de 1.132 llamadas a las nueve compañías durante el pasado mes de abril.

La marca comercial de Telefónica obtiene la mejor puntuación con un 3,24 sobre 5 puntos, lo que supone una ligera mejoría con respecto al 3,23 alcanzado el año pasado. En segundo lugar de esta clasificación se encuentra Ono, que alcanza el 2,82, lo que le sitúa en la misma línea del pasado año, cuando sumó unas décimas más. Euskaltel, Telecable y R por este orden siguen a Ono. Por su parte Jazztel consigue el "aprobado" por parte de ADECES con un 2,5, mientras que Vodafone, Orange y Yacom suspenden.

Además, la asociación destaca que la puntuación media del conjunto de operadores en lo que a su atención al cliente se refiere es de 2,4, lo que supone un leve retroceso respecto a 2011, cuando la media fue de 2,42.

En cuanto al tiempo de resolución de averías, es menor en el caso de Movistar (43,5 horas de media), siendo el de Yacom de 10 días como máximo. Por otro lado, ADECES también señala que Ono es la compañía que más rápido atiende vía telefónica con sólo 10 minutos de espera.

24/05/2012

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile