Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- El tema `Vencer al amor´ de la joven cantante cordobesa India Martínez, registró 20.000 descargas de Yavoy, siendo la primera artista en alcanzar dicho récord, lo que la ha hecho merecedora del galardón.
- Desde el año 2004 los clientes se han descargado más de cinco millones de Yavoy. Y actualmente Movistar es la operadora con mayor penetración del servicio en Europa Occidental con 1,5 millones de clientes activos.


http://bandaancha.eu/articulo/8404/movistar-incumple-plazos-suministro-banda-ancha-universal
Madrid, 18 de abril de 2012.- Movistar ha entregado el primer Yavoy de Oro a la joven cantante de flamenco India Martínez por haber conseguido más de 20.000 descargas de su canción “Vencer al amor“. Con estos premios Movistar quiere distinguir a los artistas más seguidos y admirados por sus clientes en el servicio Yavoy, que en sus ocho años de vida ha registrado cinco millones de descargas.

La cantante y compositora India Martínez, que se ha hecho popular por fusionar bajo el paraguas del flamenco estilos tan diferentes como la música árabe, la copla, la rumba, la guajira o el romance, recibió el galardón en la sede de Sony Music Entertainment en Madrid, de la mano del responsable de los servicios de Entretenimiento de Movistar, Jorge Aguilar.En junio de 2004 Movistar lanzó Yavoy, un servicio pionero en España que permite a los clientes seleccionar contenidos de música y locuciones divertidas para hacer más amena la espera a las personas que les telefonean, mientras se establece la llamada. No obstante, en estos años el servicio ha evolucionado ofreciendo a los clientes otras funcionalidades como la de personalizar sus Yavoys según el horario o la persona que les llama o la posibilidad de regalar un Yavoy a otro cliente de Movistar.

El servicio, que fue replicado rápidamente por la competencia, tuvo desde el principio una gran aceptación y en sus tres primeros años de funcionamiento alcanzó una penetración sobre la base de clientes de móvil de Movistar de hasta un 8 por ciento.

Actualmente, Movistar es la operadora con mayor penetración de este tipo de servicio en Europa occidental con casi 1,5 millones de clientes, que han dicho adiós a la tradicional señal de llamada de sus teléfonos móviles.

Yavoy de Movistar cuenta con un catálogo de más de 35.000 piezas diferentes, musicales y no musicales (bromas o imitaciones). En el apartado de yavoy musicales tienen cabida todos los estilos, desde el pop al heavy pasando por la música latina o el rock.

Aunque empezó siendo un servicio más propio de jóvenes y adolescentes (de 15 a 35 años), en los últimos meses ha experimentado una gran aceptación entre los usuarios de edad adulta, especialmente en el público femenino que muestra gran interés por canciones 'de siempre'. El colectivo de inmigrantes se ha convertido en otro de los colectivos entre los que ha adquirido una gran importancia el servicio, pues valoran el uso de yavoy como una forma de personalización y diferenciación.

Si un cliente quiere adquirir un Yavoy, puede hacerlo comprando un contenido al precio de 1,5€+IVA (la primera descarga siempre es gratuita para los nuevos clientes) o bien bajo un modelo de cuota mensual, en cuyo caso puede descargarse todos los que desee, al precio de 2€/mes+IVA.

Para descargarse un Yavoy hay que enviar un SMS con el código del Yavoy deseado al 2210; llamar al 2210 y solicitarlo; acceder vía web a http://yavoy.movistar.es o entrar en el portal emoción a través del móvil.

18/04/2012

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile