Movistar ha sido proclamada una de las 100 más valiosas del mundo, según el ranking anual 'Brandz Top 100', elaborado por la consultora estratégica Millward Brown Optimor. De las 100, tan sólo hay tres españolas, Zara y Banco Santander.
Con un aumento considerable respecto al año anterior, Movistar se posiciona en el puesto 46, veinte por encima del ranking del año anterior, tras un crecimiento de un 56% en su valor de marca, estimado en 15.228 millones de euros.
El valor agregado de las Top 100 marcas casi se ha duplicado desde el primer ranking que se elaboró en 2006. En consecuencia, las 100 primeras marcas cuestan ahora 2,1 billones de euros, un aumento casi en un 50% comparándolo con la evaluación del año 2008, que marcó el comienzo de la crisis económica.
Con un aumento considerable respecto al año anterior, Movistar se posiciona en el puesto 46, veinte por encima del ranking del año anterior, tras un crecimiento de un 56% en su valor de marca, estimado en 15.228 millones de euros.
El valor agregado de las Top 100 marcas casi se ha duplicado desde el primer ranking que se elaboró en 2006. En consecuencia, las 100 primeras marcas cuestan ahora 2,1 billones de euros, un aumento casi en un 50% comparándolo con la evaluación del año 2008, que marcó el comienzo de la crisis económica.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850