Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

El nuevo smartphone ZTE Skate está equipado con el sistema operativo Android™ 2.3. y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, y es el primero de ZTE –quinta compañía del mundo en ventas de teléfonos móviles–, que pasa a engrosar el catálogo de Movistar en España, desde el próximo 1 de octubre desde 0 euros.


Movistar comercializa en primicia el ZTE Skate por 0 euros
Telefónica y ZTE –quinto fabricante mundial de teléfonos móviles– han presentado hoy el ZTE Skate dentro de la Cibeles Fashion Week de Madrid. Se trata del primer smartphone de la compañía china que comercializa Movistar, convirtiéndose en referencia dentro del sector, gracias a su gran pantalla, reducido peso y calidad tecnológica, así como a su precio sin competencia (desde 0 euros) asequible para todos los públicos.

El hecho de que sean España y Movistar los primeros en comercializar el dispositivo bajo la marca de ZTE en Europa, es una prueba de la importancia que da el fabricante oriental al mercado español y a Telefónica como garantía y palanca de lanzamiento de este producto de valor estratégico para ambas compañías; por sus características tecnológicas de calidad –sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y una pantalla táctil de 4,3” pulgadas– y por su precio.

Tanto los nuevos clientes como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0€ contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar.

Aquellos que ya sean clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal con muy buenas condiciones, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Habitual el ZTE tiene un precio de 2€. (Ver Anexo de tarifas).

El ZTE Skate tiene un diseño sofisticado, ligero y compacto (148 gramos de peso y 1,35 mm. de ancho) que ofrece una experiencia muy positiva y cómoda. Con una pantalla táctil de 4,3” WVGA, facilita una constante navegación web, mayor visibilidad y permite colocar en la pantalla de inicio gran cantidad de aplicaciones y widgets para acceder fácilmente a ellas.

El ZTE Skate ofrece grandes prestaciones multimedia e ilimitadas opciones de entretenimiento gracias a las más de 150.000 aplicaciones disponibles en Android Market y Mi Mstore; tiene una cámara de 5 mega píxeles y soporta casi todos los formatos de música y vídeo existentes.

El nuevo dispositivo cubre todas las necesidades de entretenimiento y de comunicación que demandan los usuarios actuales con una constante conexión a las redes sociales (YouTube, Tuenti, Facebook o Twitter.

La presentación del Skate ha contado con la presencia de He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, quien ha destacado en su presentación algunos puntos de la estrategia de la compañía para 2011 y 2012 en el mercado europeo. He Shiyou incidió en su importancia para el futuro de la compañía, revelando que 'la venta de terminales de ZTE en el mundo ha crecido más del 40%, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector. Además, la de smartphones, se incrementó un 400%'.

Según He Shiyou, 'en el primer semestre de 2011, ZTE ha vendido en todo el mundo 35 millones de teléfonos móviles, de los que 2,3 millones se vendieron en el mercado europeo'.

Con este lanzamiento Telefónica otorga a los smartphones más protagonismo dentro de su catálogo reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad. Se trata de un sector en crecimiento permanente por la explosión de nuevos servicios y tecnologías que permiten mejorar la vida de los usuarios y aumentar la productividad de las empresas.

Acerca de Telefónica

Telefónica, presidida por César Alierta, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra sobre todo en los negocios de telefonía fija y móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Presente en 25 países, cuenta con una base de clientes de 268 millones de accesos en el mundo. Con fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Acerca de ZTE

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como la prestación de servicios de banda ancha. ZTE, con una facturación de más de 8.000 millones de euros en 2010, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como la de Hong Kong. Recientemente, ZTE ha sido reconocido como el quinto fabricante mundial en ventas de teléfonos móviles (segundo trimestre de 2011).

ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores finales. Con más de 80.000 empleados y 15 centros de I+D en el mundo, el crecimiento en toda Europa y especialmente en España se considera un objetivo estratégico para la compañía para el año 2011.

16/09/2011

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile