Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Movistar lanza en 21 países un concurso en redes sociales para encontrar a los seguidores más creativos y apasionados de la estrella internacional del tenis.
- Bajo el hashtag #MovistarFanNadal, los participantes deberán subir a las redes sociales fotos o videos en los que mostrarán por qué son los fans número uno del tenista.
- Los ganadores viajarán a Buenos Aires en febrero para ver jugar a Rafa y vivir una experiencia inolvidable siendo parte de su equipo.


Movistar busca los mejores fans de Rafa Nadal para acompañar al tenista al torneo de Buenos Aires
Telefonica y Rafa Nadal lanzan hoy, a través de las redes sociales y de una web específica del proyecto, una  promoción para seleccionar a los cinco  mejores “Personal Fan” del tenista español, al que acompañarán en un exclusivo viaje al torneo de Buenos Aires en febrero de 2015. 
Se trata de una acción global en la que puede participar cualquier cliente de los 21 países donde opera la compañía a través de las marcas Movistar, Vivo y  O2.   
Para acceder a la prueba, cada participante debe publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook ‘Vive Telefónica’, acompañándolo del hashtag #MovistarFanNadal. En esos post se deben incluir fotos y vídeos que demuestren de forma creativa y original por qué es el mejor fan de Rafa Nadal.
Esta acción comienza  hoy martes y finaliza el 14 de diciembre, y ha sido promovida por Telefónica en colaboración con el propio Rafa Nadal, Embajador de la compañía desde el pasado mes de junio.
Todos los contenidos subidos utilizando este hashtag se monitorizarán en una plataforma alojada en la web Vive Telefónica, donde se podrán consultar y viralizar las candidaturas, además de visitar el ranking general. El jurado estará compuesto por representantes del equipo de Rafa Nadal y de Telefónica.
Esta iniciativa  se ha dado a conocer  a través de una  campaña teaser formada por tres videos protagonizados por Nadal y por  personas próximas al tenista, y han sido difundidos a través de los canales de Rafa Nadal y Vive Telefónica.
 
Web de la promoción: www.movistarfannadal.com
Facebook Vive Telefónica: https://www.facebook.com/ViveTelefonica

18/11/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile