Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Movistar Imagenio incorpora a partir de hoy Fútbol Replay, un canal que emite partidos de la Liga desde las temporadas 97/98 hasta 2008/2009 de forma que los futboleros puedan hacer el prepartido de la jornada de Liga viendo los encuentros previos.


Movistar Imagenio Imagenio incopora el canal Fútbol Replay, a través del cual cada semana se emitirán los mismos enfrentamientos que la jornada del fin de semana, pero de temporadas anteriores. Además, cada día habrá un partido estrella a las 20 horas, de lunes a viernes, mientras que el fin de semana el 'partidazo' se adelanta a las 10 de la mañana. La oferta se completa con especiales tanto de jugadores como de goles.

Fútbol Replay, que se incluye en el paquete familiar sin coste y se aloja en el dial 111, cuenta con una programación especial en el caso de enfrentamientos clásicos, como el Barcelona-Real Madrid, ya que emite durante la semana previa todos los encuentros de esos equipos desde la temporada 97 hasta la 2009. Así por ejemplo, la semana del 16 de abril las emisiones estarán dedicadas al Barcelona y al Real Madrid.

A este canal, hay que añadir dos recientes incorporaciones: los canales temáticos Paramount Channel y Energy. Paramount Channel, que ocupa el dial 50, está dedicado al cine e incluye algunos de los grandes éxitos de Paramount Pictures. Por su parte, Energy, dedicado al deporte y última apuesta de Mediaset España para completar su familia de canales TDT, se sitúa en el dial 33 de Movistar Imagenio junto a otros canales TDT.
incopora el canal Fútbol Replay, a través del cual cada semana se emitirán los mismos enfrentamientos que la jornada del fin de semana, pero de temporadas anteriores. Además, cada día habrá un partido estrella a las 20 horas, de lunes a viernes, mientras que el fin de semana el 'partidazo' se adelanta a las 10 de la mañana. La oferta se completa con especiales tanto de jugadores como de goles.

Fútbol Replay, que se incluye en el paquete familiar sin coste y se aloja en el dial 111, cuenta con una programación especial en el caso de enfrentamientos clásicos, como el Barcelona-Real Madrid, ya que emite durante la semana previa todos los encuentros de esos equipos desde la temporada 97 hasta la 2009. Así por ejemplo, la semana del 16 de abril las emisiones estarán dedicadas al Barcelona y al Real Madrid.

A este canal, hay que añadir dos recientes incorporaciones: los canales temáticos Paramount Channel y Energy. Paramount Channel, que ocupa el dial 50, está dedicado al cine e incluye algunos de los grandes éxitos de Paramount Pictures. Por su parte, Energy, dedicado al deporte y última apuesta de Mediaset España para completar su familia de canales TDT, se sitúa en el dial 33 de Movistar Imagenio junto a otros canales TDT.

12/04/2012

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile