Movistar Fusión, la oferta convergente de Movistar más importante de la historia de las telecomunicaciones en España, acaba de cumplir dos años de vida. Este paquete integrado de telefonía fija, móvil y datos, nació en 2012 como un producto único que reunía y ofrecía, de manera revolucionaria, una línea móvil con 500 minutos en llamadas nacionales a fijos y móviles incluidos, así como 1GB como ancho de banda máximo en descarga sobre cobertura 3G, que ahora es de 4,5 G. Así mismo, contenía una conexión ADSL con un máximo de 10Mb de descarga por 60,38€, o bien fibra óptica hasta el hogar con 100 Mb por 72,48€.
Esta oferta, que fue todo un éxito, ha ido creciendo hasta convertirse en el producto más completo del mercado de las telcos en España, integrando incluso servicios Premium de televisión, eliminando compromisos de permanencias y multiplicando los anchos de banda en los servicios móviles.
Las cifras de abonados de este paquete han pasado del millón de usuarios a finales de 2012, a cinco millones un año después y a 5 millones y medio de clientes, en marzo de este año. Esta pronunciada subida se ha debido a la inclusión de la televisión de pago, en el paquete de servicios.
La red de Banda Ancha fija de Telefónica es la más amplia de toda España, con fibra óptica hasta el hogar en más de ocho millones de domicilios, LTE y LTE-Advance y mejor cobertura del mercado actual. La rápida penetración de esta oferta es consecuencia de su económico precio, hasta un 50% de ahorro en la factura en algunos casos, pero también a su simplicidad y a la gran variedad de modalidades existentes dentro de ella.
Después de dos años, Movistar Fusión cuenta con un aumento significativo de clientes y con competidores que intentan ponerse a la altura de esta compañía con el lanzamiento de otras promociones que integren varios servicios, sin embargo, aún siguen sin equiparase a su éxito y prestaciones.
Esta oferta, que fue todo un éxito, ha ido creciendo hasta convertirse en el producto más completo del mercado de las telcos en España, integrando incluso servicios Premium de televisión, eliminando compromisos de permanencias y multiplicando los anchos de banda en los servicios móviles.
Las cifras de abonados de este paquete han pasado del millón de usuarios a finales de 2012, a cinco millones un año después y a 5 millones y medio de clientes, en marzo de este año. Esta pronunciada subida se ha debido a la inclusión de la televisión de pago, en el paquete de servicios.
La red de Banda Ancha fija de Telefónica es la más amplia de toda España, con fibra óptica hasta el hogar en más de ocho millones de domicilios, LTE y LTE-Advance y mejor cobertura del mercado actual. La rápida penetración de esta oferta es consecuencia de su económico precio, hasta un 50% de ahorro en la factura en algunos casos, pero también a su simplicidad y a la gran variedad de modalidades existentes dentro de ella.
Después de dos años, Movistar Fusión cuenta con un aumento significativo de clientes y con competidores que intentan ponerse a la altura de esta compañía con el lanzamiento de otras promociones que integren varios servicios, sin embargo, aún siguen sin equiparase a su éxito y prestaciones.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850