Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Un total de 34 salas proyectarán un anuncio de Telefónica movistar en el que los personajes se “acercarán” al espectador


Madrid, 23 de diciembre de 2008.- Papá Noel, los Reyes Magos y la oveja Rita son algunos de los personajes protagonistas de la primera campaña publicitaria en digital 3D estereoscópico para cines en España. Esta innovación publicitaria viene de la mano de Telefónica y Dygra Films para comunicar las promociones que Telefónica movistar ha desarrollado para sus clientes estas navidades.

Los asistentes a las 34 salas de toda España con el sistema 3D podrán disfrutar del anuncio con una duración de 60 segundos en el que se recreará una nueva aventura de la oveja Rita. En esta ocasión, los protagonistas serán los Reyes Magos que rivalizan en clave de humor con Papá Noel por desarrollar el mejor regalo para estas navidades, es decir, la mejor promoción para los clientes movistar.

Gracias a la tecnología 3D estereoscópica los personajes y los objetos cobrarán vida y parecerá que salen de la pantalla para acercarse al espectador. Los asistentes a las salas donde se proyecte la campaña de Telefónica movistar recibirán unas gafas polarizadas que les permitirá visualizar correctamente la creatividad. Con el nuevo sistema, el espectador recibe dos imágenes al mismo tiempo, una para cada ojo, que el cerebro se encarga de interpretar y convertir en tres dimensiones gracias a estas gafas especiales. De este modo, el espectador aprecia todos los matices y detalles que esta tecnología permite.

El anuncio de movistar de estas navidades apuesta así por las últimas tecnologías también en el ámbito publicitario ya que el sistema digital 3D estereoscópico se encuentra en la vanguardia tecnológica del sector audiovisual.

Por otro lado, los personajes de la producción cuentan con el doblaje de destacados actores como Anabel Alonso, que pone voz a la oveja Rita, o dobladores de reconocido prestigio como Iván Muelas (voz habitual de Will Smith) en el papel de Baltasar o Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman), interpretando a Papá Noel.

Digital 3D Estereoscópico

El cine Digital 3D supone una nueva revolución, comparable a la aparición del color en los años cincuenta. Directores como James Cameron, George Lucas o Steven Spielberg y compañías como Pixar, Dreamworks o FOX ya trabajan en esta tecnología.

El Digital 3D estereoscópico emplea tecnología digital puntera donde la proyección tiene una cadencia perfecta con imágenes en alta definición. El espectador recibe 144 imágenes por segundo en lugar de los 24 fotogramas que recibe en la actualidad por lo que queda inmerso en una nueva dimensión donde los objetos se acercan a él hasta creer poder tocarlos. Esta tecnología digital, unida a la visualización con unas gafas polarizadas, hacen que las proyecciones no tengan nada que ver con las antiguas proyecciones analógicas vistas con gafas azules y rojas que provocaban mareos y dolores de cabeza.

El 2009 será el año del “boom” de esta tecnología a la que ya se han sumado Telefónica MoviStar y Dygra Films en su esfuerzo por estar siempre a la cabeza de la innovación. Se prevé que para el próximo año haya más de 2.500 salas en Estados Unidos y al menos cien en España donde actualmente hay 34.

24/12/2008

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile