Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Las primeras impresiones y novedades del Mobile World Congress  2014
La edición de la feria estrella de la telefonía móvil ya ha dado el pistoletazo de salida marcando las nuevas tendencias para el 2014. Teléfonos con pantallas más grandes (seis pulgadas de media) o precios más económicos para Smartphones de calidad son algunas de ellas. La cámara se convierte en un componente fundamental del aparato (se buscan mejoras técnicas en las frontales sobre todo) y los wearables (accesorios conectados) avanzan terreno en” el coche y el hogar inteligente”.
Telefónica, multinacional española liderada por César Alierta, ha manifestado en el congreso su apuesta firme por la virtualización. A finales de este 2014, el 40% de sus servicios estarán en “la nube”, lo que conllevará, al cierre de sus centrales de conmutación, sustituyéndolas por centros de datos como la de Alcalá de Henares (Madrid).
Uno de los retos de la virtualización es lograr estándares internacionales para alcanzar un aumento eficiente de sus recursos y en su productividad. Así mismo Telefónica refuerza su apoyo al sistema Firefox OS acrecentando su plan de lanzamiento en ocho países más (Alemania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador y Argentina).
El MWC 2014 está siendo el marco de referencia donde la compañía ha presentado cinco dispositivos de varios fabricantes con sistema Firefox OS, (marcas como Alcatel, Huawai y ZTE) y todos están disponibles en el stand de la empresa (Stand 3J20) para el deleite de cualquier visitante.
Pero no solo podremos ver esto, si no mucho más. La oferta en telefonía móvil deja de ser un casi duopolio entre las marcas Samsung -Apple y los sistemas operativos AndroidiOS,para dejar hueco en escena a otros como Windows Phone (Nokia o BlackBerry) o Firefox OS (ZTE y TCL).

24/02/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile