Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

-Telefónica ha sido la ganadora del premio que “My World”, iniciativa creada para que los ciudadanos del mundo puedan elegir las 6 prioridades que más les importan.


La educación a distancia, de calidad, la prioridad más importante para los ciudadanos del mundo
Telefónica ha sido la ganadora del premio que “My World ”, iniciativa creada para que los ciudadanos del mundo puedan elegir las seis prioridades que más les importan, en un proceso abierto y consultivo, ofrece a la empresa que mejor comunicación y difusión realiza de su campaña en España. El comité de selección ha destacado los esfuerzos de la compañía por promoverla.

La campaña fue promocionada durante el año pasado, en distintos medios de comunicación y contó con iniciativas como la instalación de un podio firmado por Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, para que los ciudadanos pudieran votar en las tiendas flagship que Telefónica tiene en Madrid y Barcelona y, en la sede de Distrito Telefónica para sus empleados. Este galardón ha tenido como principal objetivo reconocer el apoyo de los socios del proyecto en las áreas de comunicación y publicidad.

My World es una iniciativa de Naciones Unidas, basada en una breve encuesta, que permite elegir los seis ámbitos de actuación -de un total de 16- que, supondrían una mejora más notable en la vida de las personas y en la del resto de la humanidad.

En la actualidad, más de 7 millones de personas, a nivel mundial, han respondido a la encuesta, cuyo objetivo es detectar los temas que más importan a la sociedad. Naciones Unidas da así “voz” a los ciudadanos.

Una educación a distancia, de calidad, es la prioridad más importante para los ciudadanos, seguida de una sanidad mejor, mejores oportunidades de trabajo y, un gobierno digno y responsable según “My World ”. Además, algunas de las temáticas que los participantes tienen en cuenta son las relacionadas con la igualdad, como la discriminación o desigualdad por género. Sin embargo, especialmente los colectivos mayores y con menor nivel formativo, resaltan a la sanidad como su preocupación principal. El perfil de los participantes de la encuesta My World, en cuanto a género, ha sido muy igualitario, con un 51% hombres frente a un 49% mujeres. La mayoría de ellos comprendidos entre los 16 y 30 años (58%).

My World” nació con el objetivo de desarrollar la agenda “más inclusiva”, captar la opinión, las prioridades y los puntos de vista de la ciudadanía e informar a los líderes mundiales para luchar contra la pobreza en el mundo. Estas cuestiones han sido elaboradas a partir de las investigaciones y encuestas anteriores por las poblaciones más pobres del planeta; y de las informaciones de los debates técnicos y políticos sobre la futura agenda de lucha contra la pobreza.

23/03/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile