Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La campaña busca incentivar la participación de todos en la encuesta MI Mundo de Naciones Unidas para un mundo mejor.
- "Una buena educación", "mejor atención médica", “mejores oportunidades de trabajo” y "un gobierno honesto y receptivo“ son, hasta la fecha, las cuestiones prioritarias para las más 1.500.000 personas de 194 países ya han votado en esta innovadora encuesta global, una de las más grandes jamás realizadas.


Amalia Navarro, responsable de la campaña "Toma la palabra en Naciones Unidas" y Alberto Andreu, director de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica.
Naciones Unidas lanza con el apoyo de Telefónica, “Toma la palabra en Naciones Unidas” MY World, la encuesta global de las Naciones Unidas para un mundo mejor (www.mimundo2015.org). La campaña se ha presentado hoy en la Flagship de Telefónica en Madrid, donde permanecerá durante dos semanas le reproducción de un podio de la ONU, que irá viajando por distintas ciudades de Europa y Latinoamérica durante los próximos meses.

Esta innovadora iniciativa invita a todas las personas a elegir los seis ámbitos de actuación -de un total de 16- que, en su opinión, supondrían una mayor mejora en sus vidas. Más un millón y medio de personas en 194 países ya han respondido -a través de la web, de encuestas a pie de calle o de teléfono móvil - proporcionando, por primera vez, información en tiempo real sobre las prioridades de los ciudadanos para la futura agenda global de desarrollo que ahora se negocia en Naciones Unidas.

Para Corinne Woods, directora global de la Campaña del Milenio “llama especialmente la atención el mensaje que emerge con claridad cuando analizamos los datos de MI Mundo: la gente, viva donde viva, quiere tener los mismos derechos humanos básicos es decir salud, educación y trabajo, con gobiernos honestos y receptivos.”

“La encuesta MI Mundo, servirá para dar respuesta a las verdaderas necesidades de los ciudadanos en todas las regiones del planeta y concienciar a los líderes de que temas son prioritarios a la hora de desarrollar programas e iniciativa. Esta encuesta también es de mucha utilidad a las empresas y en concreto a Telefónica para desarrollar productos y servicios digitales que den respuesta a las prioridades de los ciudadanos y ayuden a mejorar su calidad de vida”, ha indicado Alberto Andreu, director de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica.

¿Qué están diciendo los ciudadanos alrededor del mundo?

Hasta la fecha, los resultados de la encuesta Mi Mundo revelan que las tres máximas prioridades de los votantes para mejorar sus vidas son "una buena educación", una "mejor atención médica" “y "un gobierno honesto y receptivo". Ello refuerza la vigencia de los actuales Objetivos de Desarrollo del Milenio y sitúa nuevas cuestiones en la agenda global.

La ONU te invita a “Tomar la palabra en Naciones Unidas”

Durante el encuentro con los medios realizado hoy en Madrid, se ha presentado la campaña “Toma la palabra en Naciones Unidas” que a nivel global promueve la encuesta MI Mundo.

Esta campaña de comunicación se pondrá ver en España en primer lugar; en la FlagShip de Telefónica en Madrid y en la FlagShip de Barcelona, así como en distintas estaciones de tren -gracias al apoyo de ADIF- y en algunos campus universitarios y espacios públicos, lo que servirá para acercar la iniciativa a los ciudadanos y facilitar al máximo su participación. Con posterioridad, será implementada en América Latina y Europa con el apoyo de Telefónica, y en el resto del mundo con el apoyo de Naciones Unidas y sus socios.

Para votar: www.mimundo2015.org

Para ver resultados hasta la fecha: http://www.myworld2015.org/?lang=es&page=results

06/03/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile