Noticias de Telefónica
• La final se retransmitirá en directo desde Telefónica Flagship Store de Madrid.
• Rafa Nadal, embajador de Telefónica en todo el mundo, número 3 de la ATP y 14 veces ganador de Grand Slam, participa en este torneo en el que el año pasado logró llegar a la final y que ya ganó en 2009.
• El resto de los Grand Slam de 2015 también estarán disponibles para clientes de Movistar TV: Roland Garros y US Open en Eurosport y Wimbledon a través de Canal+1, además de los principales torneos de la ATP.
El tenis tiene su primera gran cita del año en el Open de Australia que los clientes de Movistar TV pueden disfrutar, en directo y en exclusiva, a través de los canales Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41).
Durante las dos semanas de torneo, los clientes de Movistar TV, en sus opciones Para Todos, Energía y Total, podrán seguir todas las jornadas de la competición desde la 01:00h de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30h de la tarde.
Además, el programa especializado Game, Set and Mats, que emite Eurosport durante los Grand Slam de tenis, ofrecerá dos veces al día la visión del mito del tenis Mats Wilander. Acompañado de la ex jugadora Barbara Schett, Wilander conectará dos veces al día, a las 10:30h y a las 17:00h, desde el estudio situado en el corazón del Melbourne Park para analizar los mejores partidos del día así como las reacciones de los jugadores justo después de acabar sus encuentros.
Rafa Nadal, embajador de Telefónica en todo el mundo, número 3 de la ATP y 14 veces ganador de Grand Slam, participa en este torneo en el que el año pasado logró llegar a la final y que ya ganó en 2009.
La final del Open de Australia se retrasmitirá en directo desde la Telefónica Flagship Store de Madrid el 1 de febrero a las 09:30. El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport (dial 40) trasladará su lugar de trabajo para narrar en directo el primer gran duelo del año.
Durante la temporada de tenis, los clientes de Movistar TV tendrán la posibilidad de disfrutar de los cuatro Grand Slam de 2015: Open de Australia, Roland Garros y US Open, en Eurosport (dial 40), y Wimbledon a través de Canal+1 (dial 30), además de los principales torneos de la ATP.
Durante las dos semanas de torneo, los clientes de Movistar TV, en sus opciones Para Todos, Energía y Total, podrán seguir todas las jornadas de la competición desde la 01:00h de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30h de la tarde.
Además, el programa especializado Game, Set and Mats, que emite Eurosport durante los Grand Slam de tenis, ofrecerá dos veces al día la visión del mito del tenis Mats Wilander. Acompañado de la ex jugadora Barbara Schett, Wilander conectará dos veces al día, a las 10:30h y a las 17:00h, desde el estudio situado en el corazón del Melbourne Park para analizar los mejores partidos del día así como las reacciones de los jugadores justo después de acabar sus encuentros.
Rafa Nadal, embajador de Telefónica en todo el mundo, número 3 de la ATP y 14 veces ganador de Grand Slam, participa en este torneo en el que el año pasado logró llegar a la final y que ya ganó en 2009.
La final del Open de Australia se retrasmitirá en directo desde la Telefónica Flagship Store de Madrid el 1 de febrero a las 09:30. El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport (dial 40) trasladará su lugar de trabajo para narrar en directo el primer gran duelo del año.
Durante la temporada de tenis, los clientes de Movistar TV tendrán la posibilidad de disfrutar de los cuatro Grand Slam de 2015: Open de Australia, Roland Garros y US Open, en Eurosport (dial 40), y Wimbledon a través de Canal+1 (dial 30), además de los principales torneos de la ATP.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850