Noticias de Telefónica
Todas las tiendas Fnac dispondrán de una zona Movistar con vendedores especializados en los productos y servicios de Telefónica.
Madrid, 29 de julio de 2009.- Telefónica y Fnac acaban de firmar un contrato por el que la distribuidora de ocio cultural y tecnológico se convierte en punto de venta exclusivo de todos los productos y servicios, tanto fijos como móviles, del catálogo de la compañía. Este acuerdo entra en vigor el próximo sábado 1 de agosto.
Fnac es la primera cadena de establecimientos que ha optado por trabajar en exclusiva con un operador de telecomunicaciones, poniendo a disposición de sus clientes todas las referencias comerciales. Fnac España es pionera en esta experiencia, que se trasladará posteriormente al resto de países donde está presente.
Telefónica tendrá presencia comercial propia dentro de los establecimientos a través de las “Zonas Movistar”, en las que además de los vendedores especialistas de Fnac, la compañía proporcionará atención personalizada a través de unos 40 promotores –dos por establecimiento- que facilitarán al cliente asesoramiento integral e información sobre el catálogo completo de Telefónica.
Las zonas Movistar podrán encontrarse en los 19 puntos de venta de Fnac en España, situados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Vizcaya, Asturias, Málaga, A Coruña y Guipúzcoa.
Acerca de Fnac
Fnac constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Creada en 1954 en Francia, forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con 145 establecimientos repartidos en ocho países como Brasil, Bélgica y Grecia entre otros. Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, concretamente en la madrileña calle Preciados, y catorce años más tarde es un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural en España.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850