Los directivos de Telefónica Carlos Domingo y José María Álvarez-Pallete han sido seleccionados en la lista “100 personas que deberías seguir en Twitter” que realiza el sitio web Alt1040.
Este ranking publicado por Alt1040 recomienda seguir en Twitter a personas activas en esta red social, que publican información de utilidad, que interactúan con sus seguidores y que escriben en español.
Carlos Domingo es el máximo responsable de la división de Telefónica I+D en España y cuenta con cerca de 20.000 seguidores en su perfil de Twitter @carlosdomingo. Por su parte, José María Álvarez-Pallete es el CEO de Telefónica Latinoamérica y posee más de 18.000 seguidores en su cuenta @JMALVPAL.
A esta lista se suman perfiles de muy diversa gama profesional: cantantes, abogados, médicos, profesores, chef, periodistas etc. que viven en distintos países del mundo.
El pasado mes de mayo Movistar, presidida por César Alierta, fue seleccionada la marca que más conecta con los consumidores en Twitter, según el “Ranking Engage” realizado por la empresa IZO.
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
Este ranking publicado por Alt1040 recomienda seguir en Twitter a personas activas en esta red social, que publican información de utilidad, que interactúan con sus seguidores y que escriben en español.
Carlos Domingo es el máximo responsable de la división de Telefónica I+D en España y cuenta con cerca de 20.000 seguidores en su perfil de Twitter @carlosdomingo. Por su parte, José María Álvarez-Pallete es el CEO de Telefónica Latinoamérica y posee más de 18.000 seguidores en su cuenta @JMALVPAL.
A esta lista se suman perfiles de muy diversa gama profesional: cantantes, abogados, médicos, profesores, chef, periodistas etc. que viven en distintos países del mundo.
El pasado mes de mayo Movistar, presidida por César Alierta, fue seleccionada la marca que más conecta con los consumidores en Twitter, según el “Ranking Engage” realizado por la empresa IZO.
Según la investigación, Movistar obtuvo un Engage (puntuación) de 74,11. Este índice se calcula a través de un modelo algorítmico de ponderación, sobre las métricas resultantes de cuatro indicadores principales: conversación, influencia, escucha y vinculación.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850