Movistar estrena su primera campaña de publicidad accesible con la emisión de un anuncio de televisión que incorpora, por primera vez, subtítulos de los mensajes locutados en pantalla. Telefónica recoge así las peticiones de distintas asociaciones y colectivos de personas con discapacidad para que la publicidad sea accesible para todos. De esta manera, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, lo señaló en el Evento “Telefónica Ability Awards”, donde el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) concedió un premio a la compañía por el esfuerzo que realiza, desde hace cuatro años, para poner en valor la discapacidad dentro de la economía real de las empresas.
El objetivo de Telefónica en esta materia, es aportar soluciones innovadoras, que bajo el principio del diseño para todos, permita adecuar la funcionalidad a la necesidad de cada persona con discapacidad. Este anuncio marca el inicio de una nueva estrategia de publicidad, en la que la telco digital tiene la intención de que no se quede en un hecho aislado, sino en un continuo esfuerzo de colaboración y compromiso para que sus comunicaciones sean cada vez más accesibles.
Esta nueva campaña de Telefónica permitirá a un gran conjunto de personas con discapacidad beneficiarse del derecho a la información, hasta ahora limitado. Se trata de una buena práctica que necesariamente deben incorporar todas las empresas de nuestro país, como modelo de responsabilidad social empresarial y de defensa de la diversidad social. Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha instaurada para concienciar al planeta de la existencia de estos ciudadanos. En España se estima que hay casi cuatro millones de personas con discapacidad, ya sea de tipo físico, sensorial, intelectual o causada por enfermedad mental.
El objetivo de Telefónica en esta materia, es aportar soluciones innovadoras, que bajo el principio del diseño para todos, permita adecuar la funcionalidad a la necesidad de cada persona con discapacidad. Este anuncio marca el inicio de una nueva estrategia de publicidad, en la que la telco digital tiene la intención de que no se quede en un hecho aislado, sino en un continuo esfuerzo de colaboración y compromiso para que sus comunicaciones sean cada vez más accesibles.
Esta nueva campaña de Telefónica permitirá a un gran conjunto de personas con discapacidad beneficiarse del derecho a la información, hasta ahora limitado. Se trata de una buena práctica que necesariamente deben incorporar todas las empresas de nuestro país, como modelo de responsabilidad social empresarial y de defensa de la diversidad social. Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha instaurada para concienciar al planeta de la existencia de estos ciudadanos. En España se estima que hay casi cuatro millones de personas con discapacidad, ya sea de tipo físico, sensorial, intelectual o causada por enfermedad mental.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850