Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Madrid, 6 de marzo de 2017.- Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti  estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF, OMG y LOL. Una campaña divertida y con una actitud joven que romperá con nuestras ideas de siempre, acorde con el nuevo posicionamiento de la marca “descaradamente móvil”.
El lanzamiento de la campaña se enmarca dentro del estilo descarado, joven y cercano de la compañía. La operadora, que presentó las nuevas tarifas el pasado 14 de febrero, cuenta con una plantilla joven, formada por personas con perfil digital, en su mayoría menores de 35 años, y con un servicio de atención al cliente de treinta personas que dialogan online, vía chat y e-mail, con los usuarios, dando respuestas a sus necesidades y recogiendo el feeback de primera mano para seguir mejorando.
La campaña se llevará a cabo en medios digitales, espacio de preferencia para los usuarios de Tuenti. Este hecho pone de manifiesto el interés de la operadora por estar presente en aquellos espacios y momentos que gustan e interesan a sus públicos. Mundos como el arte urbano, los festivales musicales, las universidades, o como es el caso, los entornos digitales.
La campaña descubre en cada uno de los spots que muchas cosas no son lo que parecen. Estamos ante una campaña para divertirnos #DesmontandoMitos. ¿Pero Marte no era rojo? ¿Un rayo cae dos  veces en el mismo sitio? ¿Pero Tuenti no era una red social? Pues no.
 
Conéctate con la realidad más WTF: https://www.youtube.com/watch?v=o2mJ6veFltA      
 
Conéctate con la realidad más OMG: https://www.youtube.com/watch?v=5dTcBR0p3tw   
 
Conéctate con la realidad más LOL: https://www.youtube.com/watch?v=mc3uATATF38  
 

 


06/03/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile