Bitácora

onthespot comparte su experiencia en nuevas tecnologías aplicadas al punto de venta

Redactado por Lucía Clemares el 19/02/2015 a las 16:48

Los comercios de hoy en día, aspiran a más que vender, quieren comunicar su marca en forma de experiencias. Vicente Muñoz, CEO de Telefónica On The Spot Services, intervino en la mesa redonda “Moda digital: tendencias y nuevos mercados” para explicar cómo las nuevas tendencias tecnológicas y digitales están revolucionando el punto de venta y cómo el "Customer Journey" es la herramienta que va a permitir mejorar la experiencia de los clientes e incrementar el conocimiento que tenemos sobre él y de lo que pasa en el punto de venta.

Telefónica On The Spot Services ha presentado el "Customer Journey", un proyecto para mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta. Este proyecto ha sido mostrado recientemente en el Barcelona Fashion Summit 2015, evento de referencia de la moda en España. En el congreso además se debatió que ante cualquier escenario lo importante es saber qué quieres conseguir, qué propuesta de valor quieres dar y seleccionar la tecnología que te ayude a conseguirlo. Muñoz explicó cómo maximizar los resultados de los puntos de venta ya que en ellos se siguen realizando más del 79% de las ventas. Incluso en algunos casos, el “clic &collect” está formando parte de los hábitos de consumo, donde se compra online y se recoge en la propia tienda. En palabras de Muñoz, la tecnología aplicada al punto de venta, debe sentirse como una aliada, no como una barrera.

Telefónica On The Spot Services
es la empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta, expertos en utilizar los conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente, cuenta hoy con más de 15.000 clientes en 82 países, desde pymes hasta grandes empresas. La propuesta de valor de onthespot reside en tres grandes líneas: Punto de venta, Corporate y DOOH (un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos).
19/02/2015







| Comentarios