URVANITY, la feria internacional dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo, que se celebrará en Madrid entre el 23 y el 26 de febrero, ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la búsqueda de murales de arte urbano de toda España.
La iniciativa se desarrollará a modo de concurso a través de las redes sociales Instagram y Twitter y cuenta con el apoyo de Tuenti, el operador de telefonía móvil. Para participar, solo hace falta tener un perfil en las redes sociales citadas y fotografiar algún muro de arte urbano de cualquier lugar de España entre el 16 y el 21 de febrero. Dicha foto tendrá que ir acompañada por el hashtag #descaradamenteurbano y mencionando a @urvanityart y @tuenti.es, si participan a través de Instagram, o con el hashtag mencionado anteriormente y los perfiles de @urvanityart y @tuentiES, si lo hacen a través de Twitter.
Como premio el ganador recibirá un móvil BQ Aquarius U Lite y una entrada doble para asistir a URVANITY. Habrá premio también para los cuatro siguientes finalistas, quienes recibirán una entrada doble para la feria de arte. Se seleccionará un ganador y 4 finalistas para quienes participen a través de Instagram y otro ganador y otros 4 finalistas para quienes lo hagan a través de Twitter.
Han pasado ya décadas desde que los primeros grafiteros españoles comenzaran a sellar su arte por los muros de Madrid. Desde entonces son muchos los artistas que han crecido desarrollando su arte en las calles de nuestro país. En ciudades como Málaga pueden encontrarse obras de artistas tan reconocidos internacionalmente como Shepard Fairey (Obey), cuya obra también estará presente en esta primera edición de URVANITY, de la mano de la galería londinense Stolen Space. Madrid o Barcelona tampoco escapan a las obras de artistas como el colectivo Boamistura o los artistas Suso33 y E1000, entre otros muchos. Tanto es así que, desde hace años, existen incluso rutas para conocer las obras de street art de barrios como Lavapiés o Malasaña, como las que desarrolla Madrid Street Art Project.
Con su participación, Tuenti demuestra una vez más estar al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas transformando su lema “Descaradamente móvil” por “Descaradamente urbano” para esta acción.
La iniciativa se desarrollará a modo de concurso a través de las redes sociales Instagram y Twitter y cuenta con el apoyo de Tuenti, el operador de telefonía móvil. Para participar, solo hace falta tener un perfil en las redes sociales citadas y fotografiar algún muro de arte urbano de cualquier lugar de España entre el 16 y el 21 de febrero. Dicha foto tendrá que ir acompañada por el hashtag #descaradamenteurbano y mencionando a @urvanityart y @tuenti.es, si participan a través de Instagram, o con el hashtag mencionado anteriormente y los perfiles de @urvanityart y @tuentiES, si lo hacen a través de Twitter.
Como premio el ganador recibirá un móvil BQ Aquarius U Lite y una entrada doble para asistir a URVANITY. Habrá premio también para los cuatro siguientes finalistas, quienes recibirán una entrada doble para la feria de arte. Se seleccionará un ganador y 4 finalistas para quienes participen a través de Instagram y otro ganador y otros 4 finalistas para quienes lo hagan a través de Twitter.
Han pasado ya décadas desde que los primeros grafiteros españoles comenzaran a sellar su arte por los muros de Madrid. Desde entonces son muchos los artistas que han crecido desarrollando su arte en las calles de nuestro país. En ciudades como Málaga pueden encontrarse obras de artistas tan reconocidos internacionalmente como Shepard Fairey (Obey), cuya obra también estará presente en esta primera edición de URVANITY, de la mano de la galería londinense Stolen Space. Madrid o Barcelona tampoco escapan a las obras de artistas como el colectivo Boamistura o los artistas Suso33 y E1000, entre otros muchos. Tanto es así que, desde hace años, existen incluso rutas para conocer las obras de street art de barrios como Lavapiés o Malasaña, como las que desarrolla Madrid Street Art Project.
Con su participación, Tuenti demuestra una vez más estar al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas transformando su lema “Descaradamente móvil” por “Descaradamente urbano” para esta acción.