Madrid, 23 de Septiembre de 2013. El Presidente de Telefónica, César Alierta, y el Presidente de Mutua, Ignacio Garralda, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías para los próximos cuatro años. En virtud de este acuerdo, Mutua Madrileña se convierte en el primer “partner” del nuevo plan de fidelización “Por ser de Movistar” puesto en marcha por la operadora. Con esta iniciativa, Movistar busca ofrecer a sus clientes no sólo acceso a mejores terminales y dispositivos, sino también ventajas y promociones de terceros.
Ambas compañías buscan con este acuerdo trabajar de forma conjunta para fidelizar a sus clientes y asegurados respectivamente.
A partir de ahora Telefónica premiará a sus clientes que contraten seguros de Mutua con beneficios especiales, como “Manitas Auto/Moto” (un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo) y una tarjeta de regalo por valor de 50 euros. Próximamente, los clientes de Movistar conseguirán puntos al contratar los seguros de Mutua que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su Programa de Fidelización. Por su parte, los que ya sean asegurados de Mutua Madrileña podrán utilizar los puntos adquiridos a través del programa de fidelización en reducir el importe de sus recibos con la aseguradora.
Mutua en las tiendas Movistar
Por otro lado, 300 tiendas Movistar dispondrán de áreas específicas y terminales de Mutua Madrileña desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro.